Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hilton Villahermosa. No sufrió ninguna avería por inundaciones
Advertisement
Hilton Villahermosa. No sufrió ninguna avería por inundaciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton   
martes, 30 de octubre de 2007

El Hilton Villahermosa se encuentra operando al 100%, informó su gerente Jorge Gutiérrez.

“El hotel está estratégicamente localizado en lo alto de una loma, por lo cual no ha sufrido percance alguno dadas las terribles inundaciones por el desbordamiento del río Grijalva”, dijo. Gracias a su ubicación, a tan sólo tres minutos del aeropuerto, sería muy fácil la evacuación de emergencia de sus huéspedes en caso de así requerirlo, añadió el ejecutivo.

 

COMUNICADO ESPECIAL DE ÚLTIMA HORA

HILTON VILLAHERMOSA INFORMA QUE NO HA SUFRIDO NINGÚN PERCANCE

Villahermosa, Tab.- Octubre 30, 2007.- El Sr. Jorge Gutiérrez Gerente General de Hilton Villahermosa & Conference Center declaró que el Hotel se encuentra operando al 100% , brindando a sus huéspedes las comodidades y servicios con los que cuenta regularmente.

“Hilton Villahermosa se encuentra estratégicamente ubicado en lo alto de una loma a tan solo 3 minutos del aeropuerto local en Villahermosa, Tabasco motivo por el cual no  ha sufrido  percance alguno dadas las terribles inundaciones por el desbordamiento del Rio Grijalva por las que desafortunadamente está atravesando esta Entidad,  y dada su ubicación  a tan solo 3 minutos del aeropuerto local, facilita así también la evacuación de emergencia de sus huéspedes en caso de así   requerirlo.”

“Hilton Villahermosa cuenta al 100% con  servicio en todos y cada uno de sus departamentos ofreciendo servicio  eléctrico, de agua potable,  comunicación  lavandería, tintorería y  operación en todos y cada uno de sus centros de consumo, transportación al aeropuerto , Salones de Convenciones para 1,000 personas y además contamos con  el estacionamiento gratuito  ofreciendo  900 lugares para  automóviles, camiones de pasajeros y camiones de carga, además cuenta con plantas de emergencia capaces de mantener al 100% estos servicios por tiempo indefinido”.

“ En Hilton Villahermosa  les estamos brindando seguridad y confianza en estos momentos críticos a todos nuestros huéspedes”.

“En Hilton Villahermosa, esperamos que esta crisis sea resuelta lo antes posible y que  los daños en  general  a esta Entidad   no sean tan severos,    nos sumamos en brindar ayuda a la comunidad en caso de que sea requerido en este tan infortunado suceso”, comentó Jorge Gutiérrez Gerente General de Hilton Villahermosa y Conference Center.

Programa corporativo: La cadena Hilton ofrece a los miembros de su programa de lealtad Hilton Honors algo que ninguna otra compañía ofrece: la oportunidad de obtener puntos y millas en sus viajes de negocios o placer o al contratar eventos por medio del programa HHonors Event Planner.

Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT)  empresa líder en hospitalidad, con casi 2,700 hoteles y 475,000 habitaciones en más de 80 países, con un equipo de  150,000 en todo mundo.  

La empresa es dueña, desarrolla, administra y es franquicitaria de más de 2,300 hoteles en los EE.UU. con un portafolio que incluye a muchas de las mejores y más conocidas marcas como los son: Hilton ®, Conrad ®, Doubletree ®, Hoteles de Suites de Embajada ®, Hampton la Posada ®, Hampton la Posada y las Suites ®, Hilton Cultivan un huerto la Posada ®, Hilton Magníficas Vacaciones ™, Homewood Suites por Hilton ® y la Colección Waldorf=Astoria ™. 

Fuera de los EE.UU., la empresa opera 262 hoteles de la marca Hilton y 131 bajo la marca Scandic. Para informes y reservaciones  de los Hoteles Hilton, empresa, favor de consultar la página  www.hiltonfamily.com

ww.hiltonfamily.com.

Contacto:
Lucia Samaniego
Relaciones Públicas Corporativa
Hilton Hotels Corp- México

5255-1490

Kathy Shepard
VP Corporate Communications
Hilton Hotels Corporation

310-678-44-27

Modificado el ( miércoles, 05 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >