Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hyatt Villahermosa reporta ocupación de 100%
Advertisement
Hyatt Villahermosa reporta ocupación de 100% PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
miércoles, 31 de octubre de 2007

El hotel Hyatt Villahermosa, construido en lo alto de la zona hotelera Centro, está ocupado en su totalidad, informó la empresa.

La difícil situación que se vive ha generado que muchas compañías decidieran trasladar a sus empleados a un lugar seguro, por lo que 180 de sus 207 habitaciones fueron reservadas para alojar a más de 350 personas de las diferentes compañías. El resto son ocupadas por turistas que ya no pudieron salir de Villahermosa.

 

Información de prensa

Con motivo de la difícil situación que vive la capital tabasqueña…

HYATT REGENCY VILLAHERMOSA REPORTA OCUPACIÓN TOPE Y AYUDA A DAMNIFICADOS

Villahermosa, Tab., 31 de octubre de 2007.-  La difícil situación que vive la ciudad de Villahermosa, afectada por el mal clima que azota a la capital y al estado de Tabasco desde el pasado lunes, ha generado que muchas compañías -principalmente las relacionadas con el ámbito petroquímico- hayan decidido trasladar a sus empleados a un lugar seguro, por lo que el hotel Hyatt Regency Villahermosa registra una ocupación total desde esa fecha.

El hotel –ubicado en lo alto de la zona hotelera Centro- se ha convertido en un importante resguardo de gente proveniente de las plataformas, así como de las oficinas de importantes empresas establecidas en la ciudad que ya se han inundado, pues hoy día, 80 por ciento de las colonias de la capital sufren los estragos de las intensas lluvias.

Alrededor de 180 de las 207 habitaciones con que cuenta el Hyatt Regency Villahermosa han sido reservadas para dar cabida a más de 350 personas de las diferentes empresas. El resto de las mismas son ocupadas por turistas que ya no pudieron salir de Villahermosa por la lluvia constante y el desbordamiento de los ríos.

A decir del gerente general del hotel César Moreno, el inmueble está funcionando al 100 por ciento y no ha sufrido deterioro alguno, por lo que seguirá dando servicio a sus huéspedes. Incluso, como respuesta a la solicitud de ayuda de las autoridades, el Hyatt Regency Villahermosa donó un desayuno para 700 personas, como una forma de solidarizarse con los más afectados de la comunidad.

#####

Acerca de Global Hyatt Corporation

Global Hyatt Corporation, una de las primeras compañías hoteleras del mundo, ofrece más de 735 hoteles y complejos vacacionales (con más 136,000 habitaciones) en más de 44 países a los viajeros de hoy. Las empresas afiliadas de la compañía operan y administran hoteles y complejos turísticos propios o mediante franquicias, con las siguientes marcas: Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Resorts®, Hyatt®, Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites®. Global Hyatt Corporation también es dueña de Hyatt Vacation Ownership, Inc., operador del Club Vacacional Hyatt, así como propiedades residenciales fraccionales de la empresa estadounidense Franchise Systems, Inc., que otorga las siguientes marcas en franquicia: Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.

Usted podrá reservar espacios en cualquier hotel Hyatt del mundo llamando sin costo al teléfono 1-800-233-1234 desde Estados Unidos o Canadá o a través de www.hyatt.com

Contacto: AMERO Relaciones Públicas

Tel. (55) 5669-1998

Modificado el ( lunes, 19 de noviembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >