Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow CasaMagna Marriott Cancún. Recibe el Distintivo H
Advertisement
CasaMagna Marriott Cancún. Recibe el Distintivo H PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
martes, 16 de octubre de 2007

El hotel CasaMagna Marriott Cancún recibió el Distintivo “H”, otorgado en conjunto por las Secretarías de Turismo y de Salud.

El distintivo se da a los establecimientos de alimentos y bebidas que cumplen con los más altos estándares de calidad e higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004. Es 100% preventivo, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos a los clientes. 

 

CASAMAGNA MARRIOTT CANCÚN RESORT OBTIENE EL DISTINTIVO H

* Por la higiene, calidad y seguridad que maneja en platillos y bebidas

* Sinónimo de vanguardia a nivel internacional, en materia de prevención de enfermedades transmitidas a través de la ingesta de alimentos

México D.F., a 16 de octubre de 2007.-  Como resultado del entrenamiento y capacitación continua que el hotel CasaMagna Marriott Cancún Resort  realiza en sus áreas de alimentos y bebidas, recientemente fue galardonado con el reconocido Distintivo “H” otorgado en conjunto por la Secretaria de Turismo y la secretaria de Salud.

El Distintivo "H" se otorga, a aquellos establecimientos de alimentos y bebidas: (restaurantes en general, restaurantes de hoteles, cafeterías, bares, etc.), por cumplir con los más altos estándares de calidad e higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

“Contar con el Distintivo "H", nos permite entre otras ventajas, afianzar la cultura de higiene que caracteriza al personal que prepara y sirve los alimentos que ofrecemos y con ello consolidar la confianza y permanencia en el gusto de los huéspedes hacia nuestros bares y restaurantes, así como proyectar una mejor imagen internacional de nuestro país en materia de prevención de enfermedades transmitidas al ingerir alimentos” informó Manuel Magaña, director de alimentos y bebidas de CasaMagna Marriott Cancún Resort.

Acerca del Distintivo “H”. El programa "H" es 100% preventivo, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos; éste contempla una capacitación al 80% del personal operativo y al 100% del personal de mandos medios y altos, misma que es orientada por un instructor registrado con perfil en el área químico–médico-biológica, y los conocimientos que se imparten están estructurados bajo lineamientos dictados por un grupo de expertos en la materia.

Dicho reconocimiento representa un valor agregado de confianza y seguridad al comensal o cliente con respecto a la manipulación, preparación, servicio responsable y la más alta calidad de sus alimentos, sin que ello tenga que encarecer sus precios.

###

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE:MAR) es una de las compañías líderes en el sector hotelero con casi 2,800 propiedades hoteleras en los Estados Unidos y otros 67 países y territorios. Marriott International opera y licencia hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera resorts bajo las marcas Marriott Vacation Club International, Horizons, The Ritz-Carlton Club and Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; provee hospedaje corporativo a través de su división Marriott ExecuStay y opera centros de conferencias y campos de golf. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Washington, D.C., y a finales de 2005 tenía aproximadamente 143,000 empleados. Está considerada como la compañía más admirada de la industria hotelera y uno de los mejores lugares para trabajar por FORTUNE® . La compañía también es un socio de 2006 U.S. Environmental Protection Agency (EPA) ENERGY STAR®. En el año fiscal 2005, Marriott International reportó ventas por US$11,600 millones de dólares. Para más información, visite www.marriott.com.

Contacto AB Comunicación

Lorena Herrera

Lilian Villar

Tel.  55 25 16 40

Modificado el ( miércoles, 05 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >