Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hyatt Cancún Caribe obtiene el Four Diamond Award de la AAA
Advertisement
Hyatt Cancún Caribe obtiene el Four Diamond Award de la AAA PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
jueves, 18 de octubre de 2007

El Hyatt Cancún Caribe fue reconocido, por 21 años consecutivos, con el AAA Four Diamond Award 2008. Con ello, la propiedad de la cadena Hyatt se mantiene entre los mejores hoteles de América del Norte.

Sólo 3% de más de 32 mil hoteles alrededor del mundo alcanzan esta distinción. Alexandre de Brouwer, gerente general del hotel, reconoció la labor y entrega del personal, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible mantener este galardón tanto tiempo.

 

Por 21 años consecutivos

HYATT CANCUN CARIBE RESORT GANA EL “AAA FOUR DIAMOND AWARD” 2008

Cancún, Quintana Roo, 18 de octubre de 2007.- El Hyatt Cancun Caribe Resort fue reconocido -por 21 años consecutivos- con el AAA Four Diamond Award 2008. Con ello la propiedad de la cadena Hyatt se mantiene junto con los mejores lugares de alojamiento exclusivo de América del Norte, resaltando también las facilidades para los huéspedes, el servicio personalizado y altos estándares de calidad en cada una de sus áreas.

Alexandre de Brouwer, gerente general del hotel galardonado, reconoció la labor y entrega del personal, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible mantener tan codiciado galardón.

En tanto Michael Petrone, Director de Desarrollo de Información Turística de la Publicación AAA , manifestó su beneplácito de incluir de nueva cuenta al Hyatt Cancun Caribe Resort en este selecto grupo de propiedades, que se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes alojamiento de calidad incomparable.

Es preciso destacar que sólo el tres por ciento de más de 32 mil hoteles alrededor del mundo alcanzan esta prestigiosa distinción. El nombre de los ganadores de este año se podrán conocer en la edición Tour Book que publica la AAA 2008 México.

###

 Acerca de Global Hyatt Corporation

Global Hyatt Corporation, una de las primeras compañías hoteleras del mundo, ofrece a los viajeros de hoy más de 735 hoteles y resorts (aproximadamente 136,000 habitaciones) en más de 44 países. Las empresas afiliadas de la compañía son propietarias, operan, administran y franquician hoteles y resorts Hyatt bajo las marcas: Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Resorts®, Hyatt®, Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites®. Global Hyatt Corporation también es propietaria de Hyatt Vacation Ownership, Inc., operadora del Club Vacacional Hyatt, así como propiedades residenciales fraccionales de la empresa estadounidense Franchise Systems, Inc., franquiciante de las marcas  Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.

Reservaciones en cualquier hotel Hyatt desde el interior de la República al teléfono:

01800 00500 00 y desde Estados Unidos y Canadá a teléfono: 1800 233 1234

 o a través de www.hyatt.com

Contacto: AMERO Relaciones Públicas

T. (55) 5669 1998

 
< Anterior   Siguiente >