Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval. Estudio de Compradores Futuros en EU 2007
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval. Estudio de Compradores Futuros en EU 2007 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
martes, 09 de octubre de 2007

Interval International dio a conocer los resultados de su estudio Compradores Futuros de Tiempo Compartido: Semblanza del Mercado en 2007.

Según el documento, el conocimiento del concepto del Tiempo Compartido entre las personas en Estados Unidos que viajan por placer resulta mayor que el que se detectó en el año 2000. El 91% de los encuestados dijeron tener conocimiento del Tiempo Compartido, en comparación con el 68% que sabía hace siete años.

 

LOS VIAJEROS POR PLACER EN LOS ESTADOS UNIDOS SABEN MUCHO MÁS DEL TIEMPO COMPARTIDO Y SUS CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Miami, Florida, 9 de octubre del 2007– Interval International, uno de los principales proveedores de servicios vacacionales y empresa operativa de IAC (Nasdaq: IACI), recientemente dio a conocer los resultados de su estudio Compradores Futuros de Tiempo Compartido: Semblanza del Mercado en 2007. Según el estudio, el conocimiento del concepto del tiempo compartido entre las personas en Estados Unidos que viajan por placer resulta apreciablemente mayor que el que se detectó cuando el estudio se llevó a cabo anteriormente en el año 2000.  De hecho, el 91 por ciento de los viajeros encuestados este año dijeron tener conocimiento del tiempo compartido, en comparación con el 68 por ciento que sabía del concepto hace siete años.

            “El conocimiento del tiempo compartido por parte de los consumidores ha aumentado a un paso realmente notable desde el año 2000, impulsado por el dinámico desarrollo de los complejos de tiempo compartido y la atención que los medios de comunicación han prestado a los beneficios de la propiedad de vacaciones”, comentó Peter C. Yesawich, presidente y director ejecutivo de Ypartnership, autora de esta encuesta anual, conjuntamente con Yankelovich, Inc.

            Este estudio anual, concebido exclusivamente para Interval International, se basa en datos recabados para el 2007 National Leisure Travel MONITORMS de YPB&R/Yankelovich, Inc. El estudio, esperado todos los años con gran interés, analiza los hábitos, las preferencias, y las intenciones de viaje del público de Estados Unidos, y ofrece a desarrolladores de complejos y comercializadores una mejor comprensión de los nuevos estilos de vida y las tendencias de viaje de los norteamericanos interesados en ser dueños de tiempo de vacaciones. Los resultados se dieron a conocer en la 9ª Conferencia Anual de Inversiones en Propiedad Vacacional realizada en Orlando, Florida.

            De acuerdo con el estudio, los viajeros por placer interesados en adquirir tiempo de vacaciones han hecho un firme compromiso con sus valores, sus necesidades personales, y sus estilos de vida. Este compromiso se manifiesta claramente en su exigencia de atención personal, a la medida de sus necesidades. Gozan también de la reputación de buscar

originalidad, utilizar productos innovadores antes que la mayoría de la población, y de estar más dispuestos a lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida personal y el éxito.

            “Los viajeros por placer buscan activamente nuevas oportunidades para robustecer los vínculos familiares por medio de la combinación de experiencias nuevas y satisfactorias con la comodidad y la amplitud del hogar. El producto de tiempo compartido de hoy --y la amplitud de destinos y de experiencias vacacionales que ofrece-- satisface sus demandas de viajes y de vacaciones y, al mismo tiempo, contribuye a proyectar una imagen personal de éxito y a fomentar la opinión que tienen de sus propios méritos”, señaló Howard A. Bendell, director de investigaciones y análisis de mercado de Interval International.

            El estudio también pone en relieve otro dato significativo: el número de encuestados que dijo conocer el concepto del tiempo compartido (que ha aumentado un 57 por ciento con respecto del 37 por ciento que dijo conocerlo hace siete años) es ahora de casi seis de cada 10 viajeros por placer norteamericanos.  No sólo conocen las principales características del tiempo compartido, sino que estos viajeros están muy interesados en asistir a una presentación de tiempo compartido o a una mini-presentación de ventas de dos o tres días (76 por ciento), y tienen mayores probabilidades de alojarse en un complejo de tiempo compartido (62%).

            El perfil del viajero norteamericano que está interesado en comprar tiempo compartido es: blanco (79 por ciento), casado (63 por ciento), y con ingresos familiares anuales de no menos de $50,000 (66 por ciento). Casi cuatro de cada diez han cursado cuatro años de estudios universitarios (39 por ciento), pertenecen a la generación nacida durante los 20 años siguientes a la terminación de la II Guerra Mundial (un 36 por ciento tiene entre 42 y 60 años de edad), y son profesionales que trabajan en oficinas (36 por ciento). Los pertenecientes a la llamada generación X (entre 28 y 41 años de edad), cuyo interés en el tiempo compartido va en aumento, representan un nuevo mercado de posibles compradores para los desarrolladores.

            Entre los patrones y preferencias de viaje futuros que se analizaron, el estudio determinó que casi todos los viajeros por placer y están interesadas en comprar tiempo compartido tienen intenciones de hacer uno o dos viajes por placer durante los 12 meses siguientes. Los viajes de fines de semana siguen siendo los más populares. Casi las dos terceras partes de los posibles compradores de tiempo compartido tienen planes de hacer un crucero dentro de los dos años siguientes. Además, los destinos que prefieren para sus

vacaciones son la Florida (34 por ciento), Hawai (29 por ciento), y California (27 por ciento). Europa (58 por ciento) sigue siendo el destino extranjero favorecido por los viajeros interesados en comprar tiempo compartido que viajan por placer, seguida por Australia (23 por ciento), el Caribe (16 por ciento), y México (9 por ciento).

            “Una vez más, los resultados del estudio 2007 revelan, una vez mas, que el tiempo compartido ha pasado a ser parte de la vida cotidiana de los norteamericanos que viajan por placer y este sentimiento creciente entre los consumidores es un buen presagio para el crecimiento futuro de la industria”, concluyó Yesawich.

Interval International es un proveedor líder de servicios de intercambio, viajes y esparcimiento a desarrollistas y a viajeros en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, la compañía ha estado al frente de la industria de la propiedad vacacional por más de 30 años. Hoy, Interval International cuenta con una red global de más de 2.200 complejos turísticos en 79 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 2 millones de familias por medio de 29 oficinas en 18 países. Interval es parte de IAC, un conglomerado de empresas interactivas que opera más de 60 marcas diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861 ext. 7032
 

Modificado el ( jueves, 06 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >