Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Riu lanza Partner Club, programa de incentivos para agentes de viaje
Advertisement
Riu lanza Partner Club, programa de incentivos para agentes de viaje PDF Imprimir E-Mail
escrito por Riu   
jueves, 25 de octubre de 2007

La cadena española Riu lanzó Riu Partner Club, programa de incentivos para agentes de viajes. Es un sistema de recompensas en el que participarán todas las reservaciones que hagan en cualquiera de sus hoteles del mundo.

Cada reservación generará a los agentes puntos que podrán cambiar por vacaciones para él y hasta para tres acompañantes, sin restricciones. Podrán hacerlos efectivos en cualquier época del año y para cualquiera de las propiedades.

 

2007 octubre 25

RIU HOTELS & RESORTS PONE EN MARCHA NOVEDOSO PROGRAMA DE INCENTIVOS

Riu Partner Club, beneficiará a los agentes de viajes, para que al igual que sus clientes disfruten la tradición, calidad, estilo y experiencia Riu.
Como bono de bienvenida Riu otorga a cada  agente de viajes 850 puntos.

Ahora la tradición, calidad, estilo, experiencia y servicio de Riu Hotels & Resorts, podrá ser disfrutada por los agentes de viajes tal y como lo hacen sus clientes y completamente gratis.

Riu Hotels & Resorts se preocupa por mantener estrecho contacto con sus aliados más importantes, en cuanto a promoción de sus hoteles, y es por eso que reconoce el valor, esfuerzo y apoyo de sus amigos agentes de viajes por lo que ahora en México empieza a operar un programa que les permitirá conocer la experiencia Riu de primera mano y en cualquiera de sus hoteles, de una manera muy fácil.

Esto será posible con la puesta en marcha de Riu Partner Club, programa de incentivos de Riu Hotels & Resorts, el cual es un sencillo sistema de recompensas en el que podrán participar todas las reservaciones  que hagan en cualquiera de los más de 100 hoteles Riu localizados en 17 países de alrededor del mundo.

Cada reservación generará a los agentes de viajes un número determinado de puntos que podrán cambiar por vacaciones para él y hasta para tres acompañantes más, sin restricciones, ni blackout dates. Es decir, podrán hacerlos efectivos en cualquier época del año y para cualquiera de las líneas de producto Riu (Palace, Classic, etc.)

Como bienvenida, los participantes recibirán 850 puntos, luego por cada reservación en cualquier hotel categoría Palace obtendrán 13 puntos por estancia y 10 puntos en hoteles categoría Classic.

Por ejemplo, cuando un agente de viajes reserve cuatro noches para una familia de cuatro integrantes (Mamá, Papá y dos hijos mayores de dos años) para Riu Palace Cabo San Lucas obtendrá los siguientes puntos:

4 (noches) X 4 (personas) X 13 (puntos que otorga Riu) = 208 (puntos acumulados)

Adultos, niños mayores de 2 años, grupos…¡Todas las reservaciones cuentan!

Ahora bien, ¿Cuántos puntos requerirá, por noche, un miembro del Riu Partner Club,  para sus vacaciones?

1150 puntos por  persona por noche en los hoteles Palace

850 puntos por  persona por noche en los hoteles Classic

Lo anterior significa que haciendo una reservación diaria, al final del mes y gracias a Riu Partner Club, el agente de viajes participante tendrá suficientes puntos para disfrutar de 3 noches en cualquier hotel categoría Palace y 4 noches en un Classic. ¡Sus vacaciones en la playa totalmente gratis!

Además, siendo miembros del programa, tendrán acceso a las  tarifas más bajas del mercado para reservar sus vacaciones.

Los clientes de los miembros Riu Partner Club también son beneficiados por el programa pues recibirán a su llegada a los hoteles Riu, una nota de agradecimiento y un regalo en su habitación, de parte del  agente.

Para inscribirse en el Riu Partner Club sólo es necesario seguir los pasos que aparecen en la página www.riu.com/rpcmexico o llamar al 01 800 RPC MEX1 para informes y ayuda.

Riu Hotels &  Resorts

Con más de 100 hoteles en 17 países y más de 19  mil empleados, Riu Hotels & Resorts es una de las más grandes cadenas hoteleras del mundo. Por más de 50 años, sus hoteles han compartido una filosofía común, tratar a sus huéspedes como invitados a su propia casa.

Reconocida por Market Metrix como la tercera mejor cadena hotelera del mundo en brindar satisfacción a sus clientes.

Contacto

01 800 RPC MEX1
01 800  772   6391


www.riu.com/rpcmexico

 
< Anterior   Siguiente >