Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Artículos arrow Sheraton María Isabel diseñó un Planificador virtual para Congresos
Advertisement
Sheraton María Isabel diseñó un Planificador virtual para Congresos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 21 de octubre de 2007

El Sheraton María Isabel presentó el Virtual Planner, una nueva herramienta en línea que desarrollaron para el segmento de eventos y convenciones.

Con él se puede seleccionar el salón, brinda la posibilidad de hacer recorridos virtuales, ver videos y fotos del lugar; elegir el montaje, cambiar mobiliario, añadir cualquier elemento extra que se requiera, como pantalla, estrado, pista de baile; y hasta escoger el color del mantel y las flores.

 

2007 octubre 21

Planificador virtual para Congresos

Lo lanza el Sheraton Maria Isabel

El Sheraton María Isabel presentó el Virtual Planner, una nueva herramienta en línea a través de Internet que desarrollaron para el segmento de eventos y convenciones en América Latina.

Antonio Torres, director general del hotel, afirmó que con este novedoso instrumento brindan a sus clientes la posibilidad a de elegir, desde su casa u oficina, tanto la locación de su preferencia, hasta la decoración personalizada del evento. “Somos el primero de Latinoamérica en ofrecer este servicio en línea”, dijo.

Utilizando el planificador virtual se puede seleccionar el salón que se ajuste a las necesidades específicas de los clientes, con base en capacidades y localización, entre otras. “Virtual Planner brinda la posibilidad de hacer recorridos virtuales, ver videos y fotos del lugar; seleccionar el montaje en el salón asignado, cambiar mobiliario, añadir cualquier elemento extra que se requiera, como pantalla, estrado, pista de baile; y hasta escoger el color del mantel y las flores adecuadas para la ocasión”, explicó.

Una vez terminada la selección, el programa muestra virtualmente cómo se verá el evento con los elementos elegidos. Posteriormente, el cliente puede solicitar una cotización exacta de forma automática y en línea. La solicitud de información se transmite directamente al área de Banquetes y Ventas con todos los requerimientos, para responder en 24 horas, al mismo tiempo en que el cliente obtiene una copia del mismo.

Sheraton Maria Isabel, que afirma ser el hotel más grande de la Ciudad de México con 755 habitaciones y 24 salones de banquetes con capacidad total de dos mil personas, realiza anualmente un promedio de seis mil eventos y convenciones. Con esta herramienta esperan que este número se incremente en, por los menos, treinta por ciento

El Virtual Planner está disponible dentro de su página web. Diseñado en México a un costo de treinta mil dólares, fue presentado hace cinco meses en el corporativo de Estados Unidos y estiman que en cuatro años funcionará para los mil cien hoteles de la compañía en todo el mundo.

Mayor información:

www.sheratonmariaisabel.com

PIE DE FOTO: Virtual Planner ESPECIAL

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

Modificado el ( lunes, 29 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >