Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Reportajes arrow AMResorts y Aeroméxico firman alianza para convenciones
Advertisement
AMResorts y Aeroméxico firman alianza para convenciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 21 de octubre de 2007

AMResorts y Aeroméxico firmaron una alianza comercial con el objetivo de incrementar en el mercado nacional su captación de viajeros de grupos y convenciones, a través de sus diversas áreas de especialidad.

El acuerdo incluye ofrecer una serie de ventajas a las empresas que organizan esta clase de reuniones. Son varios los beneficios que ambas compañías otorgarán a sus clientes, siempre y cuando el evento se concrete con ellos de forma conjunta.

 

2007 octubre 21

AMResorts firma alianza con Aeroméxico

El objetivo es presentar una oferta única ante el mercado nacional para incrementar su captación del segmento de grupos y convenciones

La cadena hotelera AMResorts y Aeroméxico firmaron una alianza comercial con el objetivo de incrementar en el mercado nacional su captación de viajeros de grupos y convenciones, a través de sus diversas áreas de especialidad.

El acuerdo incluye ofrecer una serie de ventajas a las empresas que organizan esta clase de reuniones.

Son varios los beneficios que ambas compañías otorgarán a sus clientes, siempre y cuando el evento se concrete con ellos de forma conjunta.

Por parte de AMResorts, propietaria y operadora de las marcas de hoteles Secrets y Dreams, aplica para grupos con un mínimo de treinta habitaciones dobles: tarifas preferenciales; una habitación en cortesía para la visita de inspección por cada treinta cuartos, con la condición de que el grupo se concrete en sus hoteles; recesos de café sin cargo durante sus sesiones de trabajo; dos ascensos a la categoría inmediata superior por cada treinta pagadas; y trato VIP para los ejecutivos más importantes de la empresa, entre otros.

Estas dos marcas de AMResorts trabajan bajo el concepto de Todo Incluido de Lujo. Los Dreams son hoteles familiares, en tanto que Secrets acepta sólo adultos.

Por parte de Aeroméxico, aplica para grupos con un mínimo de 70 pasajeros: tarifas aéreas preferentes en vuelos de conexión de charters, que van de cero a 170 dólares; un boleto para visita de inspección por cada cuarenta pasajeros, máximo tres en vuelos nacionales y dos en internacionales para grupos definitivos, mismos que pueden canjearse por boletos de inspección una vez depositada la garantía del grupo; dos ascensos a Clase Premier pagando la misma tarifa que el grupo; un boleto de avión viaje redondo a cualquier destino internacional de la aerolínea, incluyendo Europa o Asia; franquicia para exceso de equipaje sin costo; y un boleto en cortesía para el conductor del grupo por cada veinte pagados, entre otros.

Más información:

amresorts.com/media

PIE DE FOTO: Montaje para una fiesta en la playa del hotel Dreams Cancún AMRESORTS

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

Modificado el ( lunes, 29 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >