Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Aviones. Air Cruisers, Honeywell y Thales darán el soporte para el B787 Dreamliner
Advertisement
Aviones. Air Cruisers, Honeywell y Thales darán el soporte para el B787 Dreamliner PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de diciembre de 2006

BOEING AGREGA AIR CRUISERS, HONEYWELL Y THALES AL EQUIPO DEL 787 GOLDCARE

Seattle, Washington, 21 de diciembre de 2006 – The Boeing Company nombró a Air Cruisers, Honeywell y Thales como socios para GoldCare, la solución de soporte de ciclo de vida del 787 Dreamliner.

"Estos tres líderes en la industria juegan un rol importante ayudando a proveer la innovación que hará que el 787 tenga un gran rendimiento”, dijo Bob Avery, vice presidente de Servicios y Soporte del 787 de Boeing. “Unidos a GoldCare, han confiado en una nueva estrategia de negocios innovadora que ayuda a los clientes a reducir los costos y mejorar reacciones previsibles mientras que adquieren y operan su flota Dreamliner”.

GoldCare ayuda a cualquier aerolínea a ser una aerolínea de bajo costo. Debajo de GoldCare, Boeing conduce e integra un equipo global para ofrecer mantenimiento, ingeniería y materiales dentro de un costo predecible de vuelo por hora. Con las operaciones y logísticas de mantenimiento simplificadas, los clientes de GoldCare pueden centrarse en sus pasajeros -- mientras que los activos del avión alcanzan la utilización máxima y son mantenidos en los mayores estándares que Boeing ofrece a través de los socios de GoldCare.

Cada uno de los nuevos socios de GoldCare serán responsables en asegurar que las piezas que proporcionan a los clientes del 787 de GoldCare, estén disponibles en los niveles garantizados de disponibilidad, manejando el mantenimiento de las piezas removidas del avión y asegurando que la confiabilidad del equipo esté optimizada.

“Participando en GoldCare, el cliente puede rápida y eficientemente establecer su mantenimiento y las estructuras de las piezas de apoyo con un costo identificado, y no tiene que preocuparse de las variaciones de presupuesto y de costos sobrantes estableciendo y manteniendo la estructura de ayuda”, dijo Lou Perdoni, vice presidente, de Ventas & Servicio, Air Cruisers Co. Air Cruisers, que basada en Wall, New Jersey, es miembro de Zodiac Group y proveerá la evacuación de sistemas para el 787.

Honeywell Aerospace con sede en Phoenix, provee el equipo de navegación, Información del Equipo de Sistemas y de Gerenciamiento de Sistemas (CIS/MS), iluminación electrónica y el control electrónico para el 787.

“Como socio de GoldCare, Honeywell proporciona un programa de servicio amplio que incluye mantenimiento de activos, monitoreo y disponibilidad,” dijo Adrian Paull, vicepresidente de Atención al Cliente y Producto, Honeywell Aerospace. “Creemos que este tipo de servicio va en línea con nuestra visión para proporcionar un portafolio de ofertas a nuestros clientes con sus cambiantes necesidades”.

Thales, un grupo internacional líder en electrónica y sistema establecido en Neuilly sur Seine, Francia, provee controles de vuelo, entretenimiento en vuelo, navegación y sistemas de conversión de energía para el 787.

Boeing ofrece GoldCare como una opción de estrategia de negocios para los clientes del 787, ayudándolo a reducir los costos de infraestructura e introducción del Dreamliner, minimizar las finanzas y operaciones de riesgo, mejorar los costos operativos y simplificar el mantenimiento.

Boeing ha completado su primer programa piloto técnico para GoldCare, firmando su primer Mantenimiento, Reparación y Reacondicionamiento, con Honeywell, Thales y Air Cruisers, unidos con seis importantes proveedores del equipo para los sistemas en el avión. Se espera que para 2006 se completen futuros acuerdos de la sociedad con los proveedores.

# # #

Silvia Pendás, S.A.
Dante 36
11590, México, D.F.

Tels. 5545-7793 / 5545-7744
Fax. 5203-2826

e-mail:

Asesores en relaciones públicas para Boeing Commercial Airplanes

Para más informes:
Geraldine Downer

 
< Anterior   Siguiente >