Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Fiesta Americana Grand Coral Beach recibe 5 Diamantes de la AAA
Advertisement
Fiesta Americana Grand Coral Beach recibe 5 Diamantes de la AAA PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
viernes, 12 de octubre de 2007

Por 14° año consecutivo, el Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún fue reconocido con los Cinco Diamantes de la AAA.

“Ser premiado con el reconocimiento por 14 años es prueba de que la gerencia y el personal de este hotel está haciendo algo bien. Lograrlo en una propiedad de este tamaño amerita aún más reconocimiento”, afirmó Peter Birchall, director general del hotel. Además, su restaurante Le Basilic también recibió los Cinco Diamantes.

 

17 DIAMANTES OTORGADOS AL FIESTA AMERICANA GRAND CORAL BEACH CANCUN POR LA AMERICAN AUTOMOBILE ASSOCIATION PARA EL 2008

Por 14° año consecutivo, la más duradera distinción para cualquier hotel en México, el Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún ha sido reconocido una vez más con la preciada calificación Cinco Diamantes de la Triple A.

“Ser premiado con el prestigiado reconocimiento por 14 años seguidos es prueba de que la gerencia y el personal de este hotel de 602 suites de lujo está haciendo algo bien.  Lograr esto en una propiedad de este tamaño amerita aún más reconocimiento” dijo Peter Birchall, Director General del hotel.

“También nos complace mucho haber sido ascendidos a la categoría Cinco Diamantes para ‘Le Basilic’ nuestro Restaurante de especialidades mediterráneas, logrando una calificación global inmejorable de 4.98 puntos de 5.0, con 5.0 para alimentos, 5.2 para servicio y 4.8 para decoración” continuó Peter Birchall.

El Restaurante La Joya continúa con un nivel Cuatro Diamantes muy apropiado para una restaurante con especialidades de alta cocina Mexicana y complementado con un auténtico espectáculo Mexicano de música y ballet folklórico.

El nuevo restaurante “Isla Contoy” es premiado con Tres Diamantes por su excelente menú de pescados y mariscos así como su atento servicio en un ambiente romántico único, situado directamente en la playa con vista al Mar Caribe.

Adicionalmente, el hotel ofrece una selección de tres bares de alberca y dos barras para refrigerios en esa misma área, abiertos diariamente de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. sirviendo bebidas tropicales y comida ligera.

El “Coral Café” ofrece a sus huéspedes una selección de deliciosos bocadillos Europeos, exquisiteces Japonesas y pastelería fina preparada por nuestra internacional Chef Pastelera.

El Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún reconoce que en el ámbito de la hotelería de lujo las necesidades de los huéspedes cambian así como la tecnología y se ha comprometido para hacer todas las inversiones necesarias para mantener los altos estándares requeridos por la Triple A para lograr y retener la categoría Cinco Diamantes.

“Sobre todo estamos muy orgullosos de todos nuestros empleados, pues son ellos los que completan esa distinción, ya que continúan siendo los estándares de servicio la medida más importante de AAA” comentó Peter Birchall.

El Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún es también un orgulloso miembro de Leading Hotels of the World, Virtuoso, Ensemble, Signature Travel, Associated Luxury Hotels International y es la propiedad más prestigiada de Hoteles Fiesta Americana.

***

Modificado el ( lunes, 22 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >