Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow One. Posadas abre uno en la Ciudad de México
Advertisement
One. Posadas abre uno en la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
jueves, 11 de octubre de 2007

Grupo Posadas anunció la apertura ONE Ciudad de México Patriotismo, el tercer hotel de esta cadena economy class en el país. La inversión fue de ocho millones de dólares.

Se encuentra en la parte superior del centro comercial Metrópoli, ubicado sobre Avenida Patriotismo, una de las arterias de mayor afluencia en la ciudad. Tiene 130 habitaciones, una para personas con capacidades diferentes, y ofrece Internet inalámbrico de alta velocidad y TV.

 

ABRE ONE HOTELS EL PRIMERO DE SUS HOTELES EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y EL TERCERO DE LA CADENA EN EL PAÍS

*En respuesta al compromiso de hacer crecer rápidamente el segmento hotelero de tres estrellas, Grupo Posadas celebra la apertura de su hotel One Ciudad de México Patriotismo.

*Hotel One Ciudad de México Patriotismo, tercera apertura de la cadena en el país, después de Monterrey y Coatzacoalcos, representa una inversión de 8 millones de dólares.

México, D.F. a 11 de octubre del 2007. El día de hoy, Grupo Posadas anuncia con especial alegría la apertura ONE Ciudad de México Patriotismo, que representa el tercer hotel para esta cadena economy class en el país y una inversión de 8 millones de dólares aproximadamente.

One Ciudad de México Patriotismo se encuentra en la parte superior del centro comercial Metrópoli, ubicado sobre Avenida Patriotismo, una de las arterias de mayor afluencia en la ciudad. Una de sus grandes ventajas es que al estar dentro de un centro comercial, los huéspedes tienen acceso inmediato a reconocidos restaurantes, tiendas y actividades de entretenimiento.

El hotel cuenta con una localización privilegiada, a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a unas cuadras del World Trade Center y Avenida Insurgentes; además, muy cerca de la colonia Condesa y del Paseo de la Reforma.

One Ciudad de México Patriotismo goza de un diseño sencillo, moderno, limpio y sin pretensiones que ofrece a sus huéspedes una estancia eficiente y agradable con una excelente relación costo-beneficio.

Las 130 habitaciones, 28 dobles, 101 sencillas y una para personas con capacidades diferentes, de ONE Ciudad de México Patriotismo, están acondicionadas con Internet inalámbrico de alta velocidad, TV, aire acondicionado central, escritorio y puertas de alta seguridad. La habitación para huéspedes con capacidades diferentes ha sido especialmente equipada para brindar confort y facilidades de acceso para silla de ruedas, pasamanos de seguridad en regadera, baño y tina, etcétera.

El hotel tiene también áreas públicas, un business corner, sala de juntas, cajas de seguridad en recepción, resguardo de equipaje, autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras de artículos de farmacia, salida express, personal bilingüe y desayuno continental, así como estacionamiento dentro la plaza comercial incluido.

Para quienes visitan la Ciudad de México de trabajo o placer y buscan hoteles cómodos, limpios, con la mejor ubicación y excelentes tarifas One Ciudad de México Patriotismo es la mejor opción.

***************

Grupo Posadas es la operadora hotelera más importante de México y Latinoamérica; cuenta con más de 99 hoteles y 18 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad, ubicados en México, Brasil, Argentina y Estados Unidos. Gracias al posicionamiento de sus marcas AQUA, Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand, Fiesta Inn, One Hotels, Lat 19, Caesar Park y Caesar Business, es una de las empresas mexicanas con más reconocimiento internacional. Grupo Posadas cotiza en la BMV desde 1992.


www.posadas.com

Contacto Grupo Posadas

América Anguiano S.

Gerente de Relaciones Públicas

Tel. 5326 6762

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >