Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Best Western Paradise, en Santorini, Grecia. Paquete.doc
Advertisement
Best Western Paradise, en Santorini, Grecia. Paquete.doc PDF Imprimir E-Mail
escrito por Best Western   
miércoles, 21 de febrero de 2007

EXPLORA SANTORINI, GRECIA CON BEST WESTERN INTERNATIONAL

México, D.F. (Febrero 21, 2007) – El hotel Best Western Paradise se localiza en el centro de la tradicional villa de Akrotiri, en la parte sur de la isla de Santorini, Grecia. Akrotiri es famosa por sus tradiciones y sus sitios de interés arqueológico y geológico, pero sobre todo por sus hermosas playas “Blanco y rojo”. Los huéspedes del Best Western Paradise pueden caminar por esta pintoresca villa de casas blancas, iglesias y jardines llenos de coloridas flores y convivir con sus cálidos habitantes y  milenarias tradiciones.

Admirar las famosas puestas de sol de Santorini desde el viejo faro, bien vale la visita a esta isla y después para terminar de relajarse, un buen cocktail en una de las tabernas del malecón.

Sin duda el Best Western Paradise Hotel es la mejor opción de hospedaje en esta paradisíaca isla, pues está especialmente diseñado para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con mini-bar, aire acondicionado, caja de seguridad, secadora para el cabello, plancha y tabla para planchar, televisión satelital, conexión inalámbrica a internet y balcón con vista al mar y a la piscina.

La piscina del Best Western Paradise y su jardín son uno de los más grandes de Santorini. Todo el hotel fue construido respetando al máximo la arquitectura local.

Para quien deseé pasar unas vacaciones inolvidables el Best Western Paradise Hotel ofrece  su paquete “Exploring Santorini” que consta de:

*5 noches de estancia en habitación doble.

*Cena para dos personas (5 días) en el restaurant del hotel con menú de especialidades locales.

*Un automóvil en renta por cuatro días.

*Una excursión en bote  al volcán y a los manantiales.

*Impuestos de alojamiento. 

Precio del paquete por habitación: 635 Euros

Comisionable a agencias de viajes

Vigencia: Abril 1 a Junio 11 del 2007.

Reservaciones: www.bestwestern.com  ó 001 800 528 1234 (Lada gratuita)

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL

Best Western International es LA CADENA DE HOTELES MAS GRANDE DEL MUNDO®, proporcionando apoyo mercadotécnico y de reservaciones a más de 4,200 hoteles operados de manera independiente en 80 países y territorios en todo el mundo. Fundada en 1946, esta marca líder hospeda aproximadamente 400,00 huéspedes cada noche en todo el mundo.

Pionero en la industria hotelera, Best Western es reconocido por su diverso portafolio y su modelo de negocios único en el mundo. La compañía continua innovando y engrandeciendo la industria hotelera tanto para los huéspedes de negocios como de placer.  Para mayor información y reservaciones, visítenos en www.bestwestern.com  ó llame a nuestra lada gratuita 001 800 528 12 34. ,  Grupos: (55) 5705 1717 ó

# # #

Para más información y fotos de los hoteles Best Western mencionados, visite www.bestwestern.com/newsrrom

Contactos:         

Azucena Osorio

Best Western International/GSA México

Maricruz Godínez/Gte. Relaciones Públicas

Sales Internacional

Tel. 57051717/Fax. 57051222

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >