Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Fiesta Americana Grand Guadalajara. Inauguración
Advertisement
Fiesta Americana Grand Guadalajara. Inauguración PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
jueves, 04 de octubre de 2007

Con una inversión de 38 millones de dólares, la empresa Edco Turismo, de empresarios locales, abrió el nuevo Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, que opera Grupo Posadas. Este es el cuarto hotel en México bajo la categoría Grand, misma que, a decir de la empresa, garantiza los más altos estándares en calidad, servicio, estilo y lujo para aquellos que visiten la ciudad, ya sea de placer o de negocios, y se hospeden en este nuevo hotel.

 

EL ESTILO MÁS SOFISTICADO AHORA EN GUADALAJARA

*Grupo Posadas inaugura su tercer hotel en la ciudad: Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, estilo Grand, exclusividad y detalles inigualables que respaldan a la marca.

*La inversión total de este nuevo hotel asciende a 38 millones de dólares, siendo ésta la cifra más importante en la industria hotelera de la ciudad de Guadalajara en los últimos 10 años, con una generación de 180 empleos directos.

*Guadalajara es una de las ciudades más importantes del país, donde el segmento de lujo en materia de hotelería tiene un amplio panorama de crecimiento.

*Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club ofrece una excelente alternativa para los viajeros de negocios, grupos, así como eventos y convenciones por su excelente ubicación y múltiples y modernas instalaciones.

Guadalajara, Jalisco, a 4 de octubre de 2007. Grupo Posadas abre el cuarto hotel bajo la categoría Grand, misma que garantiza los más altos estándares en calidad, servicio, estilo y lujo para todos aquellos que visiten la ciudad ya sea de placer o de negocios y se hospeden en el nuevo hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club.

La marca Grand representa el máximo cuidado en el servicio, una hospitalidad de detalles y una experiencia inolvidable; elementos que llevarán a los huéspedes a un placer sublime, a la sutileza del lujo y sencillez del estilo que sólo se aprecia en las grandes orbes del mundo.

La bella ciudad de Guadalajara es la segunda entidad con mayor población del país, cuna de símbolos de la cultura mexicana como las artesanías, el mariachi y el tequila. Su continuo crecimiento económico y financiero hace de ella un icono de primera importancia para Grupo Posadas, que celebra la apertura de su hotel número 99 con Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club.

El gerente general del hotel, el Sr. Marc Denis, comentó: “Guadalajara sigue teniendo los mejores porcentajes de ocupación en hoteles de cuatro y cinco estrellas; sin embargo, la plaza no cuenta con la oferta suficiente en la primer categoría, lo que para nosotros se tradujo en una nueva oportunidad de operación. El crecimiento  e importancia de Guadalajara nos da la confianza para seguir con un ritmo operativo y de inversiones significativo en el estado.

El hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club está ubicado en la Av. Américas No. 1551, dentro del sector financiero y corporativo de la ciudad.

El diseño de sus 22 niveles, 208 habitaciones y suites, ofrece una incomparable amplitud de espacios, donde prevalece la modernidad, la tecnología y el estilo, sin dejar de lado la calidez.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, pantalla LCD de 32”, acceso a Internet de alta velocidad, entre otros. Además, el hotel cuenta con SPA, y servicio médico.
 

Degustar al estilo Grand en un entorno de total sofisticación

Para quienes tienen un paladar exigente, el restaurante 4 Estaciones los cautivará con su diseño único rodeado de ventanales altos para percibir la luz natural o simplemente para quienes gustan de los bellos paisajes. Adicional a su entorno, ofrece exquisita comida mexicana y platillos regionales con un excelente servicio para disfrutar de grandes sabores.

Al finalizar el año estará listo un espacio muy singular que honra la categoría Grand. Lounge 38 Sky Bar se ubica en el sitio más alto del hotel, un pretexto para pasar una velada espectacular al aire libre, un ambiente lounge que perdura hasta el amanecer. Sin duda, una posibilidad de sentir el cielo.

 El incomparable complejo hotelero, ofrece el innovador y exclusivo Bargüero, espacio contemporáneo lleno de estilo y sofisticación, combinando varios ambientes en su interior como en su terraza exterior.

Su impresionante cava a la vista del cliente, su gran variedad de martinis y margaritas, con sabores tan propios de Jalisco como la tuna y la granada o exóticos como maracuyá, guanábana, chile y pétalos de rosa, se combinan con una suave música chill out y la atención de su personal para disfrutar de una agradable velada.

Bienvenidos Grupos y Convenciones

Para la celebración de eventos especiales, Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club ofrece 12 salones y sus exclusivas terrazas con una inigualable vista; con tecnología de primer nivel y equipo capacitado para que los clientes no se preocupen por su evento, sólo lo disfruten.

Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club cautivará a todos aquellos que gusten del lujo, estilo y confort bajo una arquitectura contemporánea.

***************

Grupo Posadas es la operadora hotelera más importante de México y Latinoamérica; cuenta con más de 99 hoteles y 18 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad, ubicados en México, Brasil, Argentina y Estados Unidos. Gracias al posicionamiento de sus marcas AQUA, Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand, Fiesta Inn, One Hotels, Lat 19, Caesar Park y Caesar Business, es una de las empresas mexicanas con más reconocimiento internacional. Grupo Posadas cotiza en la BMV desde 1992.

www.posadas.com

Contacto Grupo Posadas

América Anguiano S.
Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 5326 6762

Contacto Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita
Tel. 5554 54 19

 

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >