Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Deer Valley, el mejor resort para esquiar, según Ski Magazine
Advertisement
EU. Deer Valley, el mejor resort para esquiar, según Ski Magazine PDF Imprimir E-Mail
escrito por Ski Magazine   
martes, 25 de septiembre de 2007

La lista de los 50 mejores resorts que cada año publica la revista SKI Magazine, considerada como la clasificación definitiva de destinos para esquiar en América del Norte, nombró a Deer Valley, en Utah, EU, como el No. 1.

La lista aparece en el número de octubre de la revista. Así, Deer Valley vuelve a colocarse en el primer sitio después de haber ocupado el segundo lugar en 2006. Tremblant, Quebec, en Canadá, destaca como el No. 1 en la Costa Este.

 

LA REVISTA SKI PUBLICA LA EDICIÓN 2008 DE SU “GUÍA DE LOS 50 MEJORES RESORTS”

La guía definitiva para planear vacaciones invernales coloca a Deer Valley Resort en el primer lugar

Boulder, Colorado – 25 de septiembre de 2007– La lista de los 50 mejores resorts  (Top 50 Resort Guide”) que año con año publica la revista SKI Magazine, considerada como la clasificación definitiva de destinos para esquiar en América del Norte, ha nombrado a Deer Valley, Utah como el resort de esquí No. 1. La lista aparece publicada en el número de octubre de la revista, disponible al público a partir del día de hoy. Así, Deer Valley vuelve a colocarse en el primer sitio después de haber ocupado el segundo lugar en la encuesta del año pasado. Tremblant, Quebec, otro de los destinos predilectos del público, destaca una vez más como el No. 1 en la costa este, lo que constituye un tributo a la consistencia con que aplica sus estándares de excelencia.

Deer Valley, Utah, favorito entre los destinos de lujo, conquistó el lugar más alto de la tabla por tercera ocasión en los 20 años de historia de esta encuesta. Elogiado por los lectores de SKI por su excelente servicio, esmerado mantenimiento y exquisita gastronomía, Deer Valley se colocó entre los 10 mejores en 11 de las 18 categorías evaluadas. Deer Valley también cosechó el mayor número de votos como el mejor lugar para un viaje de esquí de lujo en la clasificación correspondiente a Estilo de Vida. Los destinos invernales de Utah dominaron por amplio margen las clasificaciones de estilo de vida, pues Snowbird, Utah se llevó el galardón a la Mejor Montaña para Esquiadores y Alta, Utah fue considerado como el sitio idóneo para la Mejor Escapada de Fin de Semana.

“Los lectores de SKI conforman un grupo de viajeros sagaces y muy experimentados, y su consenso es sumamente convincente”, asegura Greg Ditrinco, editor ejecutivo de la revista SKI. “Haría usted muy bien en considerarlos como scouts avanzados a la hora de planear sus próximas vacaciones de invierno. No lo van a decepcionar”.

En la clasificación general, Vail, Colorado se clasificó en segundo lugar, encabezando un grupo de seis destinos en Colorado que se situaron en el top ten, más que cualquier otro estado. Whistler Blackcomb, Columbia Británica, ascendió un puesto al No. 3 en la lista. Aspen, Colorado fue el que registró el repunte más notable entre los diez primeros, al escalar tres lugares hasta el número 4, seguido de su destino hermano, Snowmass, Colorado, en el quinto puesto.  Beaver Creek, Colorado, Steamboat, Colorado y Sun Valley, Idaho mantuvieron el lugar que ocuparon anteriormente al situarse en octavo, noveno y décimo, respectivamente.

En cuanto a la costa este, los tres primeros lugares fueron ocupados por los mismos ganadores del año pasado, pero los siete puestos restantes en el top ten se caracterizaron por una gran movilidad. Stowe, Vermont, ascendió dos lugares al No. 4, mientras que Holiday Valley, Nueva York escaló cuatro peldaños para colocarse en quinto. Sugerbush, Vermont, en séptimo, figura por primera vez en la lista de los diez mejores. Bretton Woods, el único destino en el estado de New Hampshire que aparece en el top ten, subió un lugar al No. 9. Smuggler’s Notch, Vermont, clasificado en el número 2 por segundo año consecutivo, también se llevó el galardón al mejor resort para un Viaje de Esquí Familiar en las clasificaciones de Estilo de Vida.

Los 10 mejores resorts de esquí en opinión de los lectores de SKI Magazine:

1. Deer Valley, Utah                  6.   Park City, Utah.

2. Vail, Colo.                             7.   Breckenridge, Colo.

3. Whistler/Blackcomb, B.C.       8.   Beaver Creek, Colo.

4. Aspen, Colo.                         9.   Steamboat, Colo.

5. Snowmass, Colo.                   10. Sun Valley, Idaho

Los 10 mejores resorts en la costa este en opinión de los lectores de SKI Magazine:

1. Tremblant, Que.                    6.  Sugarloaf, Maine

2. Smugglers Notch, Vt.             7.  Sugarbush, Vt.

3. Whiteface, N.Y.                     8.  Killington, Vt.

4. Stowe, Vt.                             9.  Bretton Woods, N.H.

5. Holiday Valley, N.Y.               10. Okemo, Vt.

Si desea consultar la guía completa de los “50 Mejores Resorts”, consulte el número de octubre de la revista SKI Magazine o visite www.skinet.com

Casi 7,000 suscriptores de la revista SKI Magazine tomaron parte en la encuesta “Top 50 Resort Guide”, realizada por una empresa de investigación independiente. Esta es la encuesta más completa y longeva de destinos para esquiar en el sector de deportes de invierno. Los suscriptores de SKI que han esquiado en los resorts durante las últimas dos temporadas, esquiando un promedio de 23 días al año, clasificaron a los destinos en las siguientes 18 categorías: Satisfacción general, Acceso, Après Ski, Gastronomía, Programas familiares, Mantenimiento, Teleféricos, Hospedaje, Actividades fuera de la montaña, Restaurantes en la montaña, Paisaje, Servicio, Nieve, Terreno/dificultad, Terreno/variedad, Terrain parks, Valor por el dinero y Clima.

SKI Magazine (www.skinet.com) es una publicación de Mountain Sports Media, una división de The Bonnier Corporation que tiene su sede en la ciudad de Boulder. The Bonnier Corporation (www.bonniercorp.com) es uno de los mayores grupos editoriales orientados al consumidor en los Estados Unidos y la empresa de medios líder en la atención de los públicos más apasionados y dedicados, pues publica más de 40 revistas especializadas y participa en la organización de eventos y proyectos multimedia relacionados.

Modificado el ( viernes, 21 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >