Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton María Isabel lanza Planificador virtual de eventos y convenciones
Advertisement
Sheraton María Isabel lanza Planificador virtual de eventos y convenciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
martes, 18 de septiembre de 2007

Sheraton María Isabel presentó dentro de su nueva página web  www.sheratonmariaisabel.com, el planificador en línea “Virtual Planner”.

Con esta nueva herramienta, el hotel brinda a sus clientes la posibilidad de elegir desde la locación de preferencia, hasta la decoración personalizada del evento. Se puede elegir el salón que se adecúe a las necesidades específicas de los clientes, en base a capacidades y localización, entre otras especificaciones.

 

SHERATON MARIA ISABEL LANZA EL PRIMER PLANIFICADOR VIRTUAL DE EVENTOS Y CONVENCIONES AMÉRICA LATINA

*Sheraton Maria Isabel, el hotel más grande de la Ciudad de México, con más de 6 mil eventos anuales realizados, se convierte en el primer hotel en América Latina que cuenta con esta herramienta tecnológica.

*Virtual planner permitirá ahorrar tiempo al lograr planificar y personalizar eventos y convenciones virtualmente.

México, D.F. a 18 de septiembre del 2007.- Sheraton Maria Isabel, el hotel más grande de la Ciudad de México con 755 habitaciones y 24 salones de banquetes con capacidad de hasta 2,000 personas; presentó dentro de su nueva página web  www.sheratonmariaisabel.com, el planificador en línea “Virtual Planner”.

Gracias a esta nueva herramienta, el Sheraton Maria Isabel brinda la posibilidad a sus clientes, de elegir desde la locación de preferencia hasta la decoración personalizada del evento.

Al respecto, el Director General de Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers,  Antonio Torres comentó “El nuevo sitio web y la herramienta de planeación de eventos, forman parte de la promesa de servicio realizada, al ser el primer hotel de América Latina que brinda este servicio en línea”. “Queremos seguir brindando experiencias significativas, apoyando directamente a nuestros clientes en sus necesidades de planificación de eventos, convenciones o reuniones que realicen en la Ciudad de México, ahorrando tiempo y esfuerzo “

Utilizando el planificador virtual, se puede elegir el salón que se adecue a las necesidades específicas de los clientes, en base a capacidades y localización entre otras. Virtual Planner brinda la posibilidad de hacer recorridos virtuales, ver videos y fotos del lugar; seleccionar el montaje en el salón asignado, cambiar mobiliario,  añadir cualquier elemento extra que se requiera (pantalla, estrado, pista de baile); hasta escoger el color del mantel y las flores adecuadas para la ocasión.

Una vez terminada la selección, el programa muestra virtualmente, cómo se verá el evento con los elementos elegidos por el usuario. Posteriormente, el cliente podrá solicitar una cotización exacta de acuerdo a su elección de forma automática y en línea. La solicitud de información se transmite directamente al área de banquetes y ventas con todos los requerimientos para responder de acuerdo a la política establecida de 24 horas, al mismo tiempo en que el cliente obtiene una copia del mismo.

“Sheraton Maria Isabel realiza anualmente un promedio de 6,000 eventos y convenciones. Con esta nueva herramienta se espera que este número pueda verse incrementado en las ventas del próximo año en al menos un 30%”  finalizó Antonio Torres.

Ubicado sobre Paseo de la Reforma, frente a la emblemática columna del Ángel de la Independencia, Sheraton Maria Isabel se pone a la vanguardia con una nueva herramienta tecnológica que permite innovar para satisfacer las demandas actuales de sus clientes y huéspedes.

Ficha Técnica

Virtual Planner

Descripción

Concebida por Sheraton María Isabel y desarrollada por proveedores de Starwood, Virtual Planner introduce al usuario al mundo de la interactividad 3D ofreciendo al usuario una interface simple y divertida, en la que se puede elegir, montar y vestir un salón fácilmente.

Ventaja competitiva

Recurso tecnológico de excelencia que permite tener una comunicación inmediata entre el hotel sede y el cliente. Permite de manera interactiva, personalizar y planificar los eventos a distancia y en muy poco tiempo.

Principales servicios

*Visualización de espacios en tres dimensiones

*Revisión de capacidades

*Planificación de montaje

*Detalles personalizados

Sistema Tecnológico

Sistema que combina la última tecnología de programación en tres dimensiones con la capacidad de la banda ancha.

*Programación tridimensional

*Capacidad de banda ancha

*Software de animación e interacción como 3D Max, Director y Shockwave

Proyección

Luego de este lanzamiento mundial, Starwood planea llevar la herramienta a todas sus divisiones mundiales, en respuesta a cubrir satisfactoriamente las demandas tecnológicas actuales del mercado.

Sobre Sheraton Maria Isabel

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, es el hotel más grande de la Ciudad de México.

Un hotel sorprendente que mantiene, bajo su estilo chic-clásico, todos los beneficios de la comodidad y del confort en sus 755 habitaciones que incluyen cinco hermosos Pent-Houses ubicados en el piso 18.

Sheraton Maria Isabel, ofrece todas las posibilidades de una ubicación privilegiada, frente Ángel de la Independencia, cercano a recintos culturales y recreativos, representativos del movimiento urbano de una de las ciudades más grandes del mundo.

Sobre Sheraton Maria Isabel

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, es el hotel más grande de la Ciudad de México.

Un hotel sorprendente que mantiene, bajo su estilo chic-clásico, todos los beneficios de la comodidad y del confort en sus 755 habitaciones que incluyen cinco hermosos Pent-Houses ubicados en el piso 18.

Sheraton Maria Isabel, ofrece todas las posibilidades de una ubicación privilegiada, frente Ángel de la Independencia, cercano a recintos culturales y recreativos, representativos del movimiento urbano de una de las ciudades más grandes del mundo.

Mayor información:

Aletia Salas, Relaciones Públicas

Tel (52) 55- 52425564

www.sheratonmariaisabel.com

###

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

** Por favor contacte con la nueva hotline para prensa, de Starwood, sin cargo al (866) 4-STAR-PR (866-478-2777) para obtener fotografías o información adicional.**

Modificado el ( lunes, 08 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >