Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Turismo de Negocios. Kitzia Morales, presidenta de SITE
Advertisement
Turismo de Negocios. Kitzia Morales, presidenta de SITE PDF Imprimir E-Mail
escrito por SITE   
jueves, 14 de diciembre de 2006

Boletín de Prensa

14 de diciembre de 2006

SITE, LA ASOCIACIÓN MÁS PRESTIGIADA DEL MUNDO EN EL SEGMENTO DE PROGRAMAS Y VIAJES DE INCENTIVO CAMBIA DE MESA DIRECTIVA

 

SITE es la única Asociación profesional internacional, no lucrativa, dedicada a la búsqueda de la excelencia en incentivos, una industria global multimillonaria. SITE proporciona seminarios educativos y servicios de información a aquellos que diseñan, desarrollan, promueven, venden, administran y operan programas motivacionales como un incentivo para incrementar la productividad en los negocios. Actualmente, SITE cuenta con aproximadamente 1,800 miembros en 82 países, con 28 capítulos locales y regionales. Los miembros representan líneas aéreas, cruceros, usuarios corporativos, gerentes de compañías en destinos, transportación terrestre, hoteles, casas de incentivos, organizaciones oficiales de turismo, publicaciones comerciales, agencias de viajes y organizaciones de apoyo tales como restaurantes y atracciones para los visitantes.

El capítulo SITE MEXICO ha estado trabajando activamente en los últimos años no solamente para el crecimiento de éste, sino también para incrementar el reconocimiento profesional que ha beneficiado tanto  a sus socios como al país en general.

El día de hoy en conferencia de prensa la aún presidenta de SITE Capítulo México, la Sra. Ella Messerli, anunció el cambio de Mesa Directiva de la Asociación, presentando a la nueva cabeza de ésta, la Sra. Kitzia Morales y conformando el resto del equipo están:

Diana Domínguez vicepresidente ejecutivo, Patricia Capetillo vicepresidente de educación, Diana Domínguez vicepresidente tesorero, Jorge Cadena vicepresidente de Relaciones Públicas y Michael Freedman  vicepresidente membresía.

Para mayor información por favor visite: www.site.org

 

Para mayor información:

Jorge Cadena

Patricia Bonilla

52030700

Ella Messerli y Kitzia Morales

 

Modificado el ( miércoles, 26 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >