Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Turismo de Negocios. Kitzia Morales, presidenta entrante de SITE
Advertisement
Turismo de Negocios. Kitzia Morales, presidenta entrante de SITE PDF Imprimir E-Mail
escrito por SITE   
jueves, 12 de octubre de 2006

Boletín de Prensa
12 de octubre de 2006

RENUEVA SITE CAPITULO MEXICO MESA DIRECTIVA DURANTE EL MOTIVATION SHOW 2007 EN CHICAGO, ILL.

*“Los programas de educación y capacitación fueron primordiales para comunicar la rentabilidad de los Viajes de Incentivo”, dijo Ella Messerli, Presidenta saliente

*“Presentaré en diciembre a mi Mesa Directiva con el programa de trabajo para el período 2007-2008”, anunció Kitzia Morales, Presidenta entrante

Ella Messerli, Presidenta de SITE para el período 2005-2006, junto con su mesa directiva, lograron reunir a las más importantes personalidades del turismo de negocios y en especial, del segmento de Viajes de Incentivo durante  el Motivation Show 2006 que tuvo lugar en Chicago, Illinois. Con el apoyo de la Oficina de Promoción Turística de México en esa ciudad, a cargo de su Director Regional, Eduardo Chaillo, se presentó a los asistentes a este evento la mejor oferta de Viajes de Incentivo con los productos turísticos de México.

Ella Messerli recibió el reconocimiento por su labor al frente de SITE durante los dos últimos años que se suman al trabajo que se ha realizado en el Capítulo México de SITE desde su creación hace 15 años, colocándola como la asociación especializada en turismo de negocios más importante y con más futuro del país. Los profesionales de la industria destacaron las contribuciones de la Sra. Messerli a la educación, capacitación y promoción de los Viajes de Incentivos en México. 

El día 26 de septiembre durante el evento Ella Messerli presentó a Kitzia Morales, Presidenta entrante del Capítulo México de SITE y, como es tradición, durante el Motivation Show se realizó el cambio de Mesa Directiva para el período 2007-2008. Así, se formalizó la elección de la Sra. Kitzia Morales, reconociendo sus importantes aportaciones y esfuerzos en el desarrollo del Capítulo México de SITE.

Kitzia Morales, presentó a quienes la acompañarán en esta gran tarea los próximos dos años:

Presidente inmediato anterior                     Ella Messerli, Hotel Marquis Los Cabos

Vicepresidente General                                Darío Flota, Fideicomiso Riviera Maya

Vicepresidente de Atención a Socios           Diana Domínguez

Vicepresidente de Relaciones Públicas        Sergio Cantú, Terramar

Vicepresidente de Educación                        Patricia Capetillo, CPTM

VP de Presupuesto y Finanzas                     Carlos Iván Pérez, SECTUR, Campeche

Vicepresidente Pacífico                                Norma Furlong, Tukari

Director Desarrollo “Young Leadership”      Araminta Castillo, OCC Yucatán

Director Cancún                                            Valeria Serrano, CTA

Director de Eventos Especiales                    Beatriz Gómez Maelca

Director de Nuevos Proyectos                     Isabel Jiménez, Incentivos y Convenciones

Director de Relaciones con Gobierno           Elda Laura Cerda, CPTM

Director de Relaciones Internacionales       Eduardo Chaillo, CPTM

Consejo Consultivo

Fernando Compeán                                           Presidente 2003-2004

Beatriz Chenhalls                                              Presidente 2000-2001-2002

Juan Carlos Betanzos                                        Presidente 1998-1999

Entre las personalidades que fueron testigos de este acto se encontraban; el Lic. Alfonso Ventura, Subdirector General de Mercadotecnia del CPTM, el Sr. Lex Granada, Presidente de SITE Internacional, el Sr. Roger Tandeu, Presidente anterior de SITE Internacional, el Sr. Hugo Slimbrouck, Presidente Electo de SITE Internacional, Sra. Brenda Anderson Directora Ejecutiva de SITE Internacional y el Sr. Ray Bloom Presidente de IMEX, Eduardo Chaillo, Hortensia Guerrero y Teresa Matamoros por parte de la Oficina del CPTM en Chicago.   

Bajo el liderazgo de la Sra. Ella Messerli, la Lic. Elda Laura Cerda y Patricia Capetillo de la Oficina de Congresos y Convenciones del CPTM, José María Barquín de la OCV de Veracruz, la Sra. Yolanda Cisneros  de la OCV de Guadalajara, realizaron la presentación del proyecto “Your Best Reward is Mexico” mediante el cual se busca lanzar destinos emergentes para Viajes de Incentivo contando con un sello de profesionalización de la Industria, en este caso emitido por SITE Internacional y ejecutado por SITE México. 

En un ambiente muy mexicano, los participantes tuvieron oportunidad de establecer contacto DMC’s, cadenas hoteleras, Incentive Planners, etc., interesados no solo en vender el segmento, sino en estar en continua capacitación para llevar las experiencias a sus destinos y a sus propiedades.

Entre otros asistentes que manifestaron su interés y compromiso con el segmento estuvieron Sra. Beatriz Chenhalls–Falkenberg, de SITE México entusiasta promotora del turismo en nuestro país y Presidenta anterior de SITE México, la Sra. Carolina Cárdenas, Secretaria de Turismo de Yucatán Karin Fonseca, de Playa Mía, Norma Furlong, de Tukari,  Gonzalo Colmenares, de Cruceros Marítimos del Caribe, Kim Clapham, de Terramar DMC, Dario Flota, Director de Promoción Riviera Maya, Tony Leeman, de Royale Tours y Diana Domínguez, Vice Presidenta Ejecutiva de SITE Capítulo México.

Durante el evento y en uso de la palabra la Nueva Presidenta de SITE Kitzia Morales nos comunicó que será en el evento del mes de diciembre a celebrarse en la Ciudad de México que presentará a los integrantes de su Directiva así como su plan de trabajo 2007 – 2008.

Fundada en 1972, SITE es la única Asociación profesional internacional, no lucrativa, dedicada a la búsqueda de la excelencia en incentivos, una industria global multimillonaria. SITE proporciona seminarios educativos y servicios de información a aquellos que diseñan, desarrollan, promueven, venden, administran y operan programas motivacionales como un incentivo para incrementar la productividad en los negocios. Actualmente, SITE cuenta con aproximadamente 1,800 miembros en 82 países, con 28 capítulos locales y regionales. Los miembros representan líneas aéreas, cruceros, usuarios corporativos, gerentes de compañías en destinos, transportación terrestre, hoteles, casas de incentivos, organizaciones oficiales de turismo, publicaciones comerciales, agencias de viajes y organizaciones de apoyo tales como restaurantes y atracciones para los visitantes.

Para mayor información por favor visite: www.site-intl.org Y www.sitemexico.org .  Para inscripciones

Para Mayor Información

Jorge Cadena

5203 0770

044 55 5412 4531

Modificado el ( sábado, 19 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >