Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Turismo de Negocios. Programa de capacitación Your Best Reward is Mexico
Advertisement
Turismo de Negocios. Programa de capacitación Your Best Reward is Mexico PDF Imprimir E-Mail
escrito por SITE   
miércoles, 26 de julio de 2006

Boletín de Prensa

26 de julio de 2006

“YOUR BEST REWARD IS MEXICO”

CAPACITACIÓN PARA DESARROLLAR NUEVOS DESTINOS PARA VIAJES DE INCENTIVO

Viajes de Incentivo: El segmento más rentable del turismo de negocios de acuerdo a estudio del CPTM y SITE

Siendo la educación y capacitación temas fundamentales para el futuro de SITE es necesario el trabajo coordinado entre los casi 100 miembros del Capítulo en México, quienes se han dado a la tarea de llevar información sobre el valor del segmento de incentivos a las nuevas generaciones de prestadores de servicios turísticos del país y también a aquellos con nivel gerencial que cuentan con negocios que pueden ofrecer servicios de incentivos, con el fin de que vean a este segmento como una valiosa herramienta que puede incrementar la rentabilidad de sus empresas. Los esfuerzos entre los miembros nacionales e internacionales de SITE no podrían tener los alcances que se tienen previstos sin el apoyo incondicional del Consejo de Promoción Turística de México y SECTUR quienes siempre ha dado prioridad a este segmento y a los esfuerzos de SITE.

Es por esto que Ella Messerli, Presidenta de SITE, anuncia el programa de capacitación más ambicioso en el segmento de viajes de negocio y dentro del subsegmento de Viajes de Incentivo: “Your Best Reward is Mexico”. “El segmento de Viajes de Incentivo puede ser un negocio muy rentable, pero también muy demandante, por las expectativas tan grandes que crea”, afirma Ella Messerli. “Si como profesionales de Viajes de Incentivo cumplimos con las expectativas de servicio, calidad y creatividad, podemos estar seguros que podremos construir lealtad entre nuestros clientes de este segmento, asegurar viajes repetitivos e incrementar la rentabilidad de nuestras empresas”, agregó Ella.

SITE Mexico comienza su presencia en todo el país con 5 seminarios en cada destino, que son destinos emergentes en el segmento de incentivos, como son Veracruz, Guadalajara, Ixtapa, entre otros. Nunca antes en la historia de la promoción del turismo de negocios se había diseñado un programa tan elaborado de auditoria y capacitación para que los destinos se vuelvan profesionales en Viajes de Incentivos.

SITE, el Consejo de Promoción Turística de México y SECTUR, trabajarán en conjunto para el Proyecto de Capacitación para el Desarrollo de Destinos de Viajes de Incentivo. El propósito de este proyecto es ampliar la gama de destinos consolidados para el manejo de Viajes de Incentivo ante Meeting Planners y corporativos tanto nacionales como internacionales.

Los objetivos de este proyecto son: promover el desarrollo de nuevos productos turísticos o rediseñar estos para la consolidación de un producto existente y así motivar a los turistas a visitar nuestro país, desarrollar diferentes categorías de destinos en este subsegmento como ciudades coloniales, ciudades patrimonio de la humanidad, así como grandes ciudades y la consolidación de los destinos seleccionados en el subsegmento de viajes de incentivo.

Acorde con el “Market Study for Incentive Travel in Mexico” elaborado por el CPTM y SITE, los Viajes de Incentivo son el subsegmento del turismo de negocios de más rentabilidad.

El proyecto contará con 5 diferentes etapas para su consolidación que incluyen la selección de destinos, el compromiso de estos para participar activamente en el proyecto, capacitación, visitas de inspección como una medida de verificación previo al fam trip, el cual es, la última etapa de este gran proyecto.

SITE, el CPTM y SECTUR sientan las bases para un futuro lleno de oportunidades en el segmento de viajes de negocios y en especial, de los Viajes de Incentivo. Los destinos y las empresas tienen ahora un novedoso camino que puede incrementar la rentabilidad de sus negocios.

Fundada en 1972, SITE es la única Asociación profesional internacional, no lucrativa, dedicada a la búsqueda de la excelencia en incentivos, una industria global multimillonaria. SITE proporciona seminarios educativos y servicios de información a aquellos que diseñan, desarrollan, promueven, venden, administran y operan programas motivacionales como un incentivo para incrementar la productividad en los negocios. Actualmente, SITE cuenta con aproximadamente 1,800 miembros en 82 países, con 28 capítulos locales y regionales. Los miembros representan líneas aéreas, cruceros, usuarios corporativos, gerentes de compañías en destinos, transportación terrestre, hoteles, casas de incentivos, organizaciones oficiales de turismo, publicaciones comerciales, agencias de viajes y organizaciones de apoyo tales como restaurantes y atracciones para los visitantes.

Para mayor información por favor visite: www.site.org

Para Mayor Información

Jorge Cadena

5203 0770

044 55 5412 4531

 
< Anterior   Siguiente >