Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Turismo de Negocios. Actividades de SITE para 2006
Advertisement
Turismo de Negocios. Actividades de SITE para 2006 PDF Imprimir E-Mail
escrito por SITE   
martes, 21 de febrero de 2006

INCENTIVOS EN MEXICO: 15 AÑOS HACIENDO MAS RENTABLE EL SEGMENTO DE TURISMO DE NEGOCIOS

-Agenda de objetivos y metas para detonar Incentivos

-México en la mira de las naciones que realizan viajes  de Incentivo

-Más educación; mejores promotores de viajes de Incentivo

La labor que ha realizado SITE Capítulo México, a cargo de su presidenta, Ella Messerli, de difundir las bondades y rentabilidad del segmento de viajes de Incentivo no deja de mostrar sus frutos. En el mercado nacional se ha hecho una labor de difusión y capacitación sobre este segmento de viajes de negocios que ha sido recibida de forma extraordinaria a lo largo y ancho del país. Nuestra industria ve a los Incentivos como una fuente interminable para construir afluencia a sus destinos y a sus negocios. En el mercado internacional el reconocimiento hacia México, como destino de viajes de Incentivo crece. Y crece no solo en interés y afluencia sino en prestigio. El prestigio que ha sido ganado a base del esfuerzo de todos los miembros de SITE Capítulo México cuando promueven el segmento, realizan eventos, coordinan visitas y reciben a los organizadores y miembros de otros Capítulos de SITE.

“No hay descanso para nosotros,” afirma Ella Messerli, presidenta del Capítulo SITE México. “Todos somos profesionales de la industria con una responsabilidad en las empresas a los que pertenecemos, sin embargo, como miembros de SITE, tenemos también la responsabilidad de hacer crecer el segmento a través de acciones de educación y capacitación. Esto redunda en más negocio de viajes de Incentivo para México y bienestar para todos aquellos que viven del turismo,” agregó Ella.

Este año SITE Capítulo México participará en los eventos más importantes a nivel nacional e internacional.

El 6 de marzo Kitzia Morales, Presidenta Electa del SITE Capítulo México para el periodo 2007-2009, representará a Ella Messerli, Presidenta actual de SITE en el SITE Summit.

Del 17 al 19 de mayo, SITE Capítulo México, participará en el X Reunión Nacional de Turismo de Negocios que se realizará en Cuernavaca, Morelos.

Del 7 al 9 de junio, SITE Capítulo de México, estará presente en el programa educativo del MPM en Puerto Vallarta, Jalisco.

El lunes 19 de junio, se llevará a cabo el seminario Future SITE, que tiene como objetivo capacitar a prestadores de servicios interesados en promover este segmento en sus propiedades y en sus destinos. El seminario puede ser tomado por web-cam y es gratuito para los medios de comunicación que deseen inscribirse.

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se llevará a cabo la Conferencia Internacional de SITE. El Capítulo de México está difundiendo este evento en todo México con el fin de que se integre una nutrida delegación de nuestro país.

Más Educación; Mejores Promotores de Incentivos

Un tema fundamental durante la próxima Conferencia Internacional de Barcelona, sigue siendo la educación. Kevin Forde, preside el Comité de Educación en está próxima Conferencia desarrolla una intensa agenda de trabajo junto con los miembros de su Comité y en coordinación con el cuartel general de SITE para determinar las sesiones educativas de la Conferencia.

Aunque las sesiones educativas han ido en mejora, de acuerdo a las calificaciones obtenidas en la Conferencia del 2005, Forde y su equipo trabajarán para que las sesiones de Barcelona sean del interés de un público asistente más amplio, que, por su diversidad y origen geográfico tiene intereses distintos.

Los ponentes serán cuidadosamente seleccionados con el fin de que sean profesionales que entienden y ven el negocio de los incentivos desde una óptica global.  Otra de sus estrategias es recibir información de todos los Capítulos alrededor del mundo para integrar la temática de sus sesiones.

Si usted desea más información sobre la Conferencia Internacional de Barcelona, como participar y adonde enviar sus sugerencias para las Sesiones Educativas póngase en contacto con Diana Domínguez, Vicepresidente Ejecutivo de SITE México en

Los Incentivos son el segmento, dentro del turismo de negocios, que más crecimiento muestran en nuestro país. Los Incentivos son una herramienta motivacional que usan las empresas del mundo para incrementar la productividad en sus empleados. Son estímulos al buen desempeño que redundan en la rentabilidad de la empresa. Hay muchas formas de motivar a los empleados, a través de diversos premios, regalos, bonos, entre otros, sin embargo, los viajes se encuentran entre los reconocimientos mejor recibidos por los empleados y que influyen más en el desarrollo de su lealtad, compromiso y entrega hacia la empresa. México y sus destinos rebasan las expectativas de los organizadores de viajes de Incentivo al recibir a nuestros visitantes con la hospitalidad que nos caracteriza, en un entorno diversión, cultura, buen clima, atractivos y entretenimiento, además de la más alta calidad de servicios, lo que hace del viaje de Incentivo en México una garantía de éxito y brinda el más alto grado de satisfacción tanto para organizadores como para participantes.

Para mayor información:

Jorge Cadena

VP de Relaciones Públicas

SITE Capítulo México

5203 0700

 
< Anterior   Siguiente >