Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Agrupaciones. CNET. El VI Congreso Internacional de Turismo será en octubre
Advertisement
Agrupaciones. CNET. El VI Congreso Internacional de Turismo será en octubre PDF Imprimir E-Mail
escrito por CNET   
lunes, 27 de marzo de 2006

COMUNICADO DE MEDIOS

Acapulco, Gro., marzo 27 de 2006.

El Congreso Nacional Empresarial Turístico (CNET), informó la realización de su Sexto Congreso Internacional en la materia, los días 10 y 11 de octubre próximo en la ciudad de México. El objetivo será fortalecer el espacio de interlocución y participación de los sectores privado, público, social y académico para que se conviertan en compromisos rectores de esta rama económica.

Durante la Junta de Consejo Nacional del organismo cúpula de los empresarios del sector, realizada en el marco del XXXI Tianguis Turístico, el presidente del CNET, Gordon Viberg, hizo un llamado a consolidar el diálogo, la información y el análisis que permita contar con elementos de análisis y de acción para consolidar en turismo en forma consistente.

Estuvieron presentes en la sesión de trabajo el secretario de Turismo federal, Rodolfo Elizondo y como invitado especial, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Francesco Frangialli, quien aceptó la invitación a participar en el VI Congreso Internacional de Turismo del CNET, como conferencista magistral.

El organizador del evento, Héctor Flores Santana, director general de Grupo Empresarial estrategia (FEMES), dio a conocer la estructura temática de este foro anual, abordará la política turística de México, efectividad de la promoción del turismo mexicano,  inversión y desarrollo turístico sustentable y marco jurídico.

---00---

Modificado el ( jueves, 06 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >