Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Kerzner International. Fallece en accidente Butch Kerzner
Advertisement
Kerzner International. Fallece en accidente Butch Kerzner PDF Imprimir E-Mail
escrito por Kerzner Internacional   
jueves, 12 de octubre de 2006

NOTIFICACIÓN ACERCA DE BUTCH KERZNER, CEO (DIRECTOR GENERAL), KERZNER INTERNATIONAL

PARADISE ISLAND, Las Bahamas, Octubre 12, 2006 – Howard “Butch” Kerzner, CEO (Director General) de la Compañía Kerzner International Holdings Limited, sobrevolaba en un helicóptero sitios potenciales para un desarrollo de la Compañía en República Dominicana, cuando el helicóptero sufrió un accidente el día de hoy. En compañía de Butch Kerzner se encontraba un pasajero adicional y dos pilotos. No hubo ningún sobreviviente al accidente.

Es con una gran tristeza que la Compañía reporta la trágica muerte de Butch Kerzner. Sol Kerzner, Presidente del Consejo y Fundador de la Compañía y padre de Butch Kerzner se traslado de inmediato a la República Dominicana, después de lo cual regresará inmediatamente a la sede central de la Compañía en Las Bahamas.

Paul O’Neil, ex-Director General de los negocios de la Compañía en Paradise Island, la propiedad de mayores dimensiones, y quien es miembro activo del Consejo de Administración de la Compañía, ha sido nombrado CEO (Director General) de la Compañía con efectos inmediatos. La Compañía proporcionará información adicional tan pronto esté disponible

Butch Kerzner, de 42 años, fue nombrado CEO (Director General) en Enero 2004 y le sobreviven su esposa y dos hijos pequeños.

La familia Kerzner esta agradecida con las condolencias que ha recibido de amigos y colaboradores de todo el mundo por el deceso de Butch Kerzner. La familia honrará el deseo de Butch de no llevar a cabo una ceremonia fúnebre.

La familia ha establecido “The Butch Kerzner Memorial Fund” que será utilizado para mejorar los patios de juego e instalaciones deportivas de las escuelas públicas de Las Bahamas. Los donativos pueden ser realizados con cheque a nombre de “The Butch Kerzner Memorial Fund” y enviados a, Kerzner International, 730 Fifth Avenue, 5 th. Floor, New Cork, NY 10019.

Acerca de la Compañía

Kerzner International Holdings Limited, a través de sus subsidiarias, es un desarrollador internacional y operador de resorts, casinos y hotels de lujo. La marca insignia de la Compañía es Atlantis, que incluye Atlantis, Paradise Island. En el negocio de hoteles de lujo, Kerzner, opera nueve resorts de lujo principalmente bajo la marca One&Only. Información adicional de la Compañía esta disponible en: www.kerzner.com.

DE:                  Kerzner International Holdings Limited

Las Bahamas

CONTACTO:    Lauren Snyder 

Tel: +1 (212) 659-5240 

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior