Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow One & Only Palmilla, el Mejor Hotel de Los Cabos, según Baja Traveler
Advertisement
One & Only Palmilla, el Mejor Hotel de Los Cabos, según Baja Traveler PDF Imprimir E-Mail
escrito por One & Only Palmilla   
lunes, 08 de mayo de 2006
ONE&ONLY PALMILLA RECONOCIDO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO COMO EL MEJOR HOTEL DE LUJO Y EL MEJOR RESTAURANTE POR LA REVISTA BAJA TRAVELER

-Lo reconoce como “The Best Luxury Resort” y al restaurante Agua “Best Restaurant in Los Cabos”

-Recibe también por segundo año el reconocimiento Five Diamond Award al hotel y al restaurante “C”

(México, D.F. 8 de mayo 2006)  One&Only Palmilla, el lujoso resort de Los  Cabos, fue seleccionado por segundo año consecutivo por la revista Baja Traveler como “The Best Luxury Resort” y el restaurante “Agua” del chef Larbi Dahrouch como “The Best Restaurant In Los Cabos”. En poco más de dos años que este resort debutó en su nueva época, ha obtenido importantes reconocimientos y premios, tales como el Mejor Resort de Latinoamérica 2004, otorgado en la encuesta anual de lectores de Condé Nast Traveler, repitiendo en 2005 como el mejor de su categoría. En 2005 obtuvo también el premio como Mejor Hotel 2005 en México, otorgado por la revista Travel + Leisure, México.

De igual manera y junto a estos reconocimientos, el resort y el restaurante “C” recibieron por segunda ocasión el reconocimiento “Five Diamond Award” que otorga la “The American Academy of Hospitality Sciences”

Cabe destacar que la propiedad fue el primer hotel que se abrió en Los Cabos y ha sido durante mucho tiempo el lugar favorito de las celebridades de Hollywood y viajeros conocedores desde su apertura original en 1956, Palmilla reabrió sus puertas en febrero de 2004 después de una expansión y remodelación de un año de duración y 90 millones de dólares de inversión.

Edward Steiner, Director General de One&Only Palmilla Vicepresidente para América Latina, señaló que  “Es una gran honor para One&Only Palmilla recibir por dos años consecutivos todos estos reconocimientos y apuntó que el esfuerzo constante de todos quienes trabajan en el resort es ir mucho más allá de las expectativas y de la imaginación de los huéspedes y el principal objetivo es sorprenderlos a cada momento para incrementar su deseo de regresar a One&Only Palmilla.”

Los atractivos de One&Only Palmilla no tienen paralelo: cuatro opciones distintas para disfrutar de su amplia gastronomía, incluyendo un restaurante signature de Charlie Trotter, llamado “C”, el One&Only Spa con 13 lujosas villas de tratamiento, un campo de golf Jack Nicklaus Signature de 27 hoyos, dos piscinas con vista infinita, la única playa del área en donde se puede nadar, y un programa único de Sólo Niños (KidsOnly) que ofrece una amplia gama de actividades para niños desde 4 hasta 12 años. Y para no dormirse en sus laureles, One&Only Palmilla continua introduciendo nuevos e innovadores programas y amenidades para sorprender y consentir a sus huéspedes, incluyendo cenas con ferias artesanales de cocina tradicional mexicana, programas de aventura en el desierto, clases de yoga, pilates, y spinning, amenidades para mascotas y más.

Acerca de One&Only Palmilla

El remodelado One&Only Palmilla resort mantiene su ambientación Mexicana que lo ha hecho uno de los favoritos de los “quién es quién” a nivel internacional, desde su fundación en 1956. Al mismo tiempo, después de una inversión de 90 millones de dólares, en que se remodeló y amplió la legendaria propiedad para una nueva generación de viajeros, abrió sus puertas en febrero de 2004. El resort cuenta con 172 espaciosas habitaciones y suites cada una lujosamente decorada y con una maravillosa vista del Mar de Cortés. Dos albercas de horizonte de infinito, incluyendo una para niños, así como un área para las actividades de éstos; un nuevo centro de conferencias ejecutivo y la renombrada capilla de la propiedad, haciendo de One&Only Palmilla un lugar predilecto para bodas, el restaurante “C” del famoso chef Charlie Trotter así como un segundo restaurante Agua, que sirve cocina “Mexiterranea”; el One&Only Spa operado por Mandara, con 13 villas privadas de spa; El resort también cuenta con un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Más información acerca de One&Only está disponible en: www.oneandonlyresorts.com

# # #

Comunicado de Prensa

CONTACTO:      Diego Arvizu                                         Lauren E. Snyder

Arvizu, S.A. de C.V.                              Senior VP, Corporate PR

Tel:      5250-9735                               Kerzner International

Fax:     5254-7894                                Tel:      212-659-5240

Email:                Fax:      212-659-5253

                                                                                   Email:  

                                                                                  

Modificado el ( miércoles, 14 de noviembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >