Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow One & Only Palmilla. George Sotelo, nuevo gerente residente
Advertisement
One & Only Palmilla. George Sotelo, nuevo gerente residente PDF Imprimir E-Mail
escrito por One & Only Palmilla   
jueves, 10 de noviembre de 2005

ONE&ONLY PALMILLA NOMBRA A GEORGE SOTELO GERENTE RESIDENTE

10 de Noviembre 2005. Los Cabos, México– One&Only Palmilla ha anunciado el nombramiento de George Sotelo como Gerente Residente del premiado resort de lujo ubicado en Los Cabos, BCS. Como gerente residente el Sr. Sotelo estará trabajando de manera muy cercana con el renombrado Director General y Vicepresidente, Edward Steiner supervisando todas las operaciones del resort incluyendo las 172 habitaciones y suites, tres restaurantes incluyendo C creado por el legendario Charlie Trotter, el One&Only Spa, el campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, un nuevo centro de conferencias de alta tecnología y más. George Sotelo fungía como Director de Alimentos y Bebidas de One&Only Palmilla antes de ser nombrado Gerente Residente.

Edward Steiner comentó “Como miembro del equipo de preapertura de One&Only Palmilla, la dedicación a servir, al detalle y a la calidad de George fueron claramente evidentes. Tuvo un enorme éxito como Director de Alimentos y Bebidas al ayudar a nuestros restaurantes a obtener numerosos premios y reconocimientos. Estoy deseoso de ver lo que el alcanzará como Gerente Residente de nuestra extraordinaria propiedad.”

Anterior a su colaboración en One&Only Palmilla la trayectoria profesional de Sotelo, con más de 20 años de experiencia, lo ha llevado desde el restaurante Le Bernardin de cuatro estrellas, en Nueva Cork, a resorts y hoteles de lujo en Nueva York, Miami y más allá. George Sotelo estudió en la Florida Internacional University en donde obtuvo la licenciatura en Administración de la Hospitalidad.

“Disfruté del reto que fue el ser Director de Alimentos y Bebidas. Estoy deseoso de contribuir al éxito continuo de One&Only Palmilla” declaró Sotelo.

George Sotelo reemplaza a André Boersma quien fue nombrado Vicepresidente Senior y Director General de One&Only Ocean Club, en Paradise Island, en Las Bahamas.

Acerca de One&Only Palmilla

El renovado hotel One & Only Palmilla, mantiene el ambiente clásico mexicano que lo ha hecho un favorito en el “quién es quién” internacional, desde su inauguración en 1956, a la vez que se ha expandido y ha recreado la legendaria propiedad para una nueva generación de viajeros.  El hotel posee 172 amplias habitaciones y suites, cada una de ellas decoradas lujosamente y ofreciendo magníficas vistas del Mar de Cortez, además de tres lujosos restaurants, el Spa One & Only interior y exterior, dos piscinas incluyendo el área para natación y actividades infantiles, un nuevo Centro Ejecutivo de Conferencias, y la reconocida Capilla de la propiedad, que hace de One & Only Palmilla un sitio favorito para bodas.  El resort también alberga el Club de Golf Palmilla de 27 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus. 

Acerca de One&Only Resorts

Creados exclusivamente para el Mercado de hoteles de lujo, los Resorts One & Only son concebidos como sellos de la excelencia.  Situados en los lugares más hermosos del mundo, cada resort ofrece a los huéspedes un estilo distintivo y una personalidad nacida de su cultura local, una hospitalidad genuina y una energía viva que es incomparable.  Estas propiedades, algunos de los más valorados resorts en el mundo, incluyen One&Only Ocean Club en Las Bahamas, One&Only Palmilla en Los Cabos, Mexico, One&Only Le Saint Géran y One&Only Le Touessrok en Mauritius, One&Only Kanuhura en las Maldivas así como One&Only Royal Mirage en Dubai.  Una nueva propiedad esta en desarrollo en Cape Town y está prevista su apertura para finales de 2007.   Mayor información sobre One&Only disponible en línea en: oneandonlyresorts.com

CONTACT:       Diego Arvizu                                           Lauren E. Snyder

Arvizu, Comunicación Corporativa             Senior VP, Corporate PR                    

Tel:      (55) 5250-9735                           Kerzner International

                        Fax:      (55) 5254-7894                           Tel:        212-659-5240

Email:                  Fax:       212-659-5253

                                                              Email:                 

 
< Anterior   Siguiente >