Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow One & Only Palmilla, el Mejor Hotel de México, según Condé Nast
Advertisement
One & Only Palmilla, el Mejor Hotel de México, según Condé Nast PDF Imprimir E-Mail
escrito por One & Only Palmilla   
lunes, 24 de octubre de 2005
ONE&ONLY PALMILLA FUE SELECCIONADO COMO EL MEJOR RESORT EN MÉXICO 2005, POR LOS LECTORES DE LA REVISTA CONDÉ NAST TRAVELER

One&Only Palmilla fue seleccionado número uno en México por segundo año consecutivo

(Nueva York, NY – Octubre 24, 2005) – Por segundo año consecutivo, One&Only Palmilla recibió el primer sitio en su región en el Annual Reader´s Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler. En 2004, One&Only Palmilla, el resort de ultra lujo de  Los Cabos, fue seleccionado como el  Mejor Resort en Latinoamérica”, a menos de 9 meses de su apertura y ha sido seleccionado otra vez en el 2005 como el mejor resort en su categoría.

Los Annual Reader´s Choice Awards 2005 de la revista Condé Nast Traveler fueron anunciados oficialmente en una ceremonia de premiación el pasado 17 de octubre, en el Metropolitan Museum of Art. Como anfitriona del evento estuvo Klara Glowczewska, Editora en Jefe de la prestigiada revista. Los premios estarán anunciados en el número correspondiente a Noviembre. Los premios recibidos por dos años consecutivos por One&Only Palmilla son un indicativo del compromiso a la excelencia mostrado a lo largo y ancho del resort.

Edward Steiner, Director General y Vicepresidente Regional de One&Only Palmilla comentó al recibir el premio: “Nos sentimos muy honrados de que los lectores de Condé Nast Traveler hayan seleccionado una vez más a One&Only Palmilla como el mejor resort en México. Estamos contentos de ver que nuestro compromiso de proporcionar una experiencia que supere toda expectativa, se vuelve realidad en nuestro resort. Nos enfocamos a sorprender y deleitar a nuestros huéspedes durante cada momento de su estancia en One&Only Palmilla para invitarles a volver.”

“Estuvimos muy emocionados al recibir este prestigioso premio en 2004, a tan poco tiempo de nuestra apertura. El recibirlo una vez más en 2005 es un honor extraordinario, debido a que este premio es seleccionado por los lectores de Condé Nast Traveler. Este premio es una muestra del talento de nuestro dedicado equipo, magistralmente dirigido por Edward Steiner”, comentó JT Kuhlman, Presidente de One&Only Resorts.

Los Reader´s Choice Awards de Condé Nast Traveler, son uno de los más altos reconocimientos en la industria y reflejan la opinión de cerca de 28,000 viajeros y lectores de Condé Nast Traveler, quienes votan para seleccionar lo mejor de islas, ciudades, resorts, hoteles, aerolíneas, renta de autos y líneas de crucero alrededor del mundo para determinar lo mejor de lo mejor en viajes. One&Only Ocean Club en  Paradise Island, Bahamas, también recibió el honor de ser seleccionado como el “Mejor Resort en el Atlántico”, por segundo año consecutivo.

Pionero de los resorts de lujo en la región de Los Cabos, One&Only Palmilla abrió sus puertas en febrero 2004, después de una extensa reconstrucción y expansión del legendario Palmilla resort. El extraordinario resort ha ganado rápidamente un grupo de huéspedes fieles que regresan una y otra vez a One&Only Palmilla por sus toques únicos e interminables, así como amenidades que verdaderamente lo hacen estar en una categoría por separado. Los huéspedes pueden disfrutar de todo, desde los Hummers hechos a la medida, excursiones en el desierto para ver las estrellas, camas flotantes frente al Mar de Cortéz, menús completos para mascotas, así como amenidades para estos huéspedes de cuatro patas, hasta i-pods que se ofrecen a lo largo del resort y más.

One&Only Palmilla también ofrece un campo de golf de 27 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, una de las pocas playas en donde se puede nadar de la región, cuatro restaurantes incluyendo el premiado “C” , creado por el legendario Charlie Trotter, así como el también premiado Agua que ofrece un innovador menú híbrido llamado “Mexiterraneo”, una capilla de los años 50’s, el premiado One&Only Spa, un centro de conferencias ejecutivo, así como dos albercas con vista de infinito y un programa único para niños, denominado “KidsOnly”.

Acerca de One&Only Palmilla

El renovado hotel One&Only Palmilla mantiene el ambiente clásico mexicano que lo ha hecho un favorito en el “Quién es Quién” internacional, desde su inauguración en 1956, a la vez que se ha expandido y ha recreado la legendaria propiedad para una nueva generación de viajeros.  El hotel posee 172 amplias habitaciones y suites, cada una de ellas decoradas lujosamente y que ofrecen magníficas vistas del Mar de Cortés, además de tres lujosos restaurantes, el Spa One&Only interior y exterior, dos piscinas, incluyendo el área para natación y actividades infantiles, un nuevo Centro Ejecutivo de Conferencias y la reconocida Capilla de la propiedad, que hace de One&Only Palmilla un sitio favorito para bodas.  El resort también alberga el Club de Golf Palmilla de 27 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus. 

CONTACTO:           Diego Arvizu                                              Lauren E. Snyder

                              Arvizu Comunicación Corporativa     Senior VP, Corporate PR

                              Tel: (55) 5250-9735                                   Kerzner International

                              Fax: (55) 5254-7894                                   Tel:      212-659-5240

                              Email:                     Fax:      212-659-5253

                                                                                               Email:

 
< Anterior   Siguiente >