Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow One & Only Palmilla, el Mejor Hotel de México, según Travel & Leisure
Advertisement
One & Only Palmilla, el Mejor Hotel de México, según Travel & Leisure PDF Imprimir E-Mail
escrito por One & Only Palmilla   
sábado, 01 de octubre de 2005
ONE&ONLY PALMILLA LOS CABOS SELECCIONADO COMO EL MEJOR HOTEL DE MÉXICO POR TRAVEL+LEISURE EN ESPAÑOL

El Restaurante “C” de mismo hotel, seleccionado entre los tres mejores restaurantes de México

México, D.F. 1º de octubre 2005.  One&Only Palmilla, el lujoso resort de Los  Cabos, fue seleccionado como el Mejor Hotel de México por la revista especializada en viajes y turismo Travel+Leisure en Español. A menos de dos años de que este resort debutó en su nueva época, ha obtenido importantes reconocimientos y premios, tales como el antes mencionado y el obtenido el año pasado como el Mejor Resort de Latinoamérica, otorgado en la encuesta anual de lectores de Condé Nast Traveler.

La propiedad, que ha sido durante mucho tiempo un retiro favorito de las celebridades de Hollywood y viajeros conocedores desde su apertura original en 1956, reabrió sus puertas en febrero de 2004 después de una expansión y remodelación de un año de duración y 90 millones de dólares de inversión. La ubicación de One&Only Palmilla como el Mejor Hotel de México aparece en el número correspondiente a octubre de esta prestigiada revista de viajes.

Esta es una de las más altas distinciones de la industria de viajes, reúne la opinión de un consejo de expertos que evalúan las propiedades de cada país, para destacar a lo mejor de lo mejor en la industria de viajes.

Cabe destacar que el restaurante “C” de Charlie Trotter, ubicado dentro de las instalaciones del One&Only Palmilla de los Cabos, fue asimismo seleccionado entre los tres mejores restaurantes de México por la misma revista.

Los lectores de Travel+Leisure y  muchos otros exigentes viajeros que han experimentado One&Only Palmilla en sus primeros dos años de operación han sido capaces de experimentar una vacación diferente a cualquier otra. Desde los Hummers hechos a la medida que reciben a los huéspedes en el aeropuerto, los mayordomos personales que ayudan a desempacar y dedicados a satisfacer cualquier necesidad de los huéspedes, hasta bebidas de Margaritas heladas ofrecidas por el concierge en la orilla de la alberca, One&Only Palmilla se ha posicionado a sí mismo como el líder del mercado de lujo de Los Cabos y en toda Latinoamérica. 

Edward Steiner, Director General de One&Only Palmilla Vicepresidente para América Latina, recibió el reconocimiento y comentó: “Es una gran honor para nosotros el que después de estar abiertos oficialmente tan sólo por casi dos años, el consejo Editorial de Travel+Leisure en Español  hayan seleccionado a One&Only Palmilla como el Mejor Hotel de México. Nuestro esfuerzo constante es ir mucho más allá de las expectativas y de la imaginación de nuestros huéspedes y nuestro propósito es sorprenderlos a cada momento para incrementar su deseo de regresar a nuestro resort.”

Los atractivos de One&Only Palmilla no tienen paralelo: cuatro lugares para comer, incluyendo un restaurante signature de Charlie Trotter, llamado “C”, el One&Only Spa con 13 lujosas villas de tratamiento, un campo de golf Jack Nicklaus de 27 hoyos, dos piscinas con horizonte de infinito, la única playa del área en donde se puede nadar, y un programa único de Sólo Niños (KidsOnly) que ofrece de todo, desde lecciones de Español hasta la elaboración de piñatas. Y para no dormirse en sus laureles, One&Only Palmilla continua introduciendo nuevos e innovadores programas y amenidades para sorprender y consentir a sus huéspedes, incluyendo cenas de cocina nativa mexicana, ferias artesanales, programas de aventura en el desierto, parrilladas de pescadores, seminarios de yoga y  pilates , amenidades para mascotas y más.

Acerca de One&Only Palmilla

El remodelado One&Only Palmilla resort mantiene su ambientación Mexicana que lo ha hecho uno de los favoritos de los “quién es quién” a nivel internacional, desde su fundación en 1956. Al mismo tiempo, después de una inversión de 90 millones de dólares, en que se remodeló y amplió la legendaria propiedad para una nueva generación de viajeros, abrió sus puertas en febrero de 2004. El resort cuenta con 172 espaciosas habitaciones y suites cada una lujosamente decorada y con una maravillosa vista del Mar de Cortés. Dos albercas de horizonte de infinito, incluyendo una para niños, así como un área para las actividades de éstos; un nuevo centro de conferencias ejecutivo y la renombrada capilla de la propiedad, haciendo de One&Only Palmilla un lugar predilecto para bodas, el restaurante “C” del famoso chef Charlie Trotter así como un segundo restaurante Agua, que sirve cocina “Mexiterranea”; el One&Only Spa operado por Mandara, con 13 villas privadas de spa; El resort también cuenta con un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Más información acerca de One&Only está disponible en: www.oneandonlyresorts.com

# # #

Comunicado de Prensa

CONTACTO:      Diego Arvizu                  Lauren E. Snyder

Arvizu, S.A. de C.V.                               Senior VP, Corporate PR

Tel:      5250-9735                                Kerzner International

Fax:      5254-7894                                Tel:      212-659-5240

Email:   Fax:      212-659-5253

                                                           Email:  

 
< Anterior   Siguiente >