Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Aviones. Avance de 25% en la fabricación del B787 Dreamliner
Advertisement
Aviones. Avance de 25% en la fabricación del B787 Dreamliner PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 24 de mayo de 2006
EL EQUIPO DEL BOEING 787 ALCANZA UN LOGRO SIGNIFICATIVO AL ENTREGAR EL 25 POR CIENTO DE ÓRDENES DE FABRICACIÓN

Everett, Washington, 24 de Mayo de 2006 – Boeing anunció hoy que ha alcanzado un logro significativo en el diseño del nuevo 787 Dreamliner. El equipo ha entregado el 25 por ciento del total de órdenes de fabricación requeridos para el programa. Esto significa que un cuarto de las piezas de información para poder construir las partes y herramientas necesarias para el ensamblaje se han completado y enviado a las organizaciones manufactureras para su fabricación o abastecimiento.

Las órdenes de fabricación son documentos formales - modelos digitales en el caso del programa del 787 - que permiten que las compras se efectúen, que las herramientas se desarrollen y que las partes se construyan.

"Hemos visto un enorme progreso hecho por nuestros socios internacionales y el equipo de Boeing que trabaja en el diseño detallado de este avión", dijo Mike Bair, vicepresidente y gerente general del programa 787. "El veinticinco por ciento de las órdenes de fabricación significa que los elementos más grandes - como el fuselaje y el recubrimiento de las alas se definen de las herramientas requeridas para los elementos específicos de la materia prima".

El 787, cuya entrega está prevista para comienzos del 2008, proporciona a los pasajeros una mejor experiencia de vuelo y a los operadores un avión comercial más eficiente. Utilizando 20 por ciento menos combustible por pasajero que aviones de similar tamaño, el 787 fue diseñado pensando en el medio ambiente con emisiones más bajas y despegues y aterrizajes más silenciosos. En el interior del avión, los pasajeros disfrutarán de aire más puro, ventanillas más amplias, más espacio porta-equipaje y una iluminación mejorada. Hasta la fecha, 29 líneas aéreas han hecho 393 pedidos y compromisos con un valor de más de $55 mil millones en precios de lista actuales desde el lanzamiento del programa 787 en abril de 2004, convirtiendo al Dreamliner en el lanzamiento comercial más exitoso en la historia de la aviación.

"Todavía hay mucho trabajo por hacer a medida ya que continuamos trabajando en el diseño final", dijo Bair. "No podría estar más orgulloso de nuestro equipo ya que han contribuido a este esfuerzo con su energía y experiencia".

Silvia Pendás, S.A.
Dante 36
11590, México, D.F.

Tels. 5208-9214
Fax. 5203 28 26

e-mail:

Asesores en relaciones públicas para Boeing Commercial Airplanes

Para más informes:
Geraldine Downer

Modificado el ( martes, 13 de noviembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >