Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Sandals lanza el concepto Vacaciones con Lujo Incluido
Advertisement
Sandals lanza el concepto Vacaciones con Lujo Incluido PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandals   
miércoles, 12 de septiembre de 2007

SANDALS Y BEACHES RESORTS SUPERAN EL TODO INCLUIDO

 

LOS RESORTS CREAN UN NUEVO CONCEPTO: "VACACIONES CON LUJO INCLUIDO"


La Compañía Caribeña
de Resorts elimina el Título Ultra Todo Incluido en todas sus propiedades por considerarlo un concepto superado en hoteleria, tras varios años de éxito.


México, D.F., Septiembre 2007.
De acuerdo con el Presidente del Directorio y fundador de Sandals Resorts, Gordon "Butch" Stewart, la compañía de resorts más galardonada en el Caribe, removió su título de "Ultra Todo Incluido".  Citando la evolución del producto en sus 25 años  de historia, Stewart explicó que Sandals ha sobrepasado la etiqueta de "Todo Incluido". "Hemos eclipsado la categoría y no queremos continuar siendo agrupados con las otras compañías de propiedades "Todo Incluido",  dijo Stewart. Hemos ido más allá de la categoría y de la connotación de todo incluido.  Nosotros somos las vacaciones con lujo incluido" dijo.

 

"No es Ciencia, es Servicio"
Stewart delegó este mensaje a su hijo, recientemente designado CEO de Sandals Resorts, Adam Stewart, quien reiteró la innovación de su familia sobre la experiencia vacacional todo incluido.  Con la frase "No es Ciencia, es Servicio", Adam Stewart continuó compartiendo las innovaciones que han distinguido a Sandals Resorts.

 

"Nosotros somos los pioneros de la experiencia todo incluido.  Lo hicimos simplemente mejor, con los mejores estándares, las más hermosas playas frente al mar Caribe, bares de primera clase dentro de las piscinas, buceo, golf y restaurantes gourmet y a la carta.  Consistentemente hemos incorporado más lujo, más alternativas y más calidad a cada una de las facetas de la experiencia Sandals, agregó Adam Stewart.

 

Los dos Stewart citaron desarrollos como la introducción de las exclusivas Suites Sandals con servicio de conserje y los Spa Red Lane; alianzas con compañías como Microsoft, Beringer Wines, Crayola y Plaza Sésamo, lo mismo que el lanzamiento del servicio de mayordomo que ofrece a las más altas categorías de suites los servicios de un mayordomo competente, entrenado por el Gremio Inglés de Mayordomos Profesionales con base en Londres – como un momento importante en la evolución del producto Sandals Resorts.

 

Cliente Sofisticado, Suite Suntuosa
Butch Stewart apuntó que el cliente Sandals también se ha  vuelto más sofisticado. "Nuestros huéspedes han tenido un muy buen estilo de vida en sus casas y esperan – como mínimo – el mismo confort o aún uno mejor en los hoteles que han escogido para pasar sus vacaciones, dijo Stewart.

 

"Hemos visto la tendencia muy cuidadosamente y hemos transformado las suites en Sandals, invirtiendo más de US$200 millones sólo en los últimos tres años, para satisfacer la demanda.  A través de toda la red Sandals, las suites comprenden el 44 % de todo el inventario de habitaciones, muy por encima de los estándares de la industria.

 

De acuerdo con Adam Stewart, las últimas suites de Sandals exceden  las expectativas aún de los clientes más exigentes en términos de tamaño, estética, comodidades y servicio.  Por ejemplo, en las suites de la nueva Villa Mediterránea en el Sandals Grande Antigua, una expansión de US$70 millones que complementó a la existente Villa Caribeña, se destacan los baños de espléndido marfil con tocador para ella y para él con  hermosísimos mosaicos en cerámica. Jacuzzis para dos con áreas de ducha separada, área social adicional y además televisores de plasma de gran tamaño.

 

En Sandals Grande St. Lucian las nuevas suites Rondoval, cabañas circulares introducidas por primera vez en Sandals Grande Antigua, ofrecen a los huéspedes 140 metros cuadrados de lujo, complementados con televisores de plasma de 50 pulgadas, área social separada con sofá y escritorio, jacuzzi dentro de la habitación y área separada de ducha decorado con mosaicos de cristal y fondo de coloridas piedras que resplandecen según el ángulo en que reciban el sol.  

 

En la parte exterior, en una terraza con piscina privada, dos personas enamoradas pueden sumergirse en su jacuzzi exterior o en la piscina burbujeante, además de su propia cascada.  

 

También en St. Lucia, en Sandals Regency La Toc debutarán siete suntuosas suites, Sunset One Bedroom Villa con piscina privada que estarán listas a finales de 2008.

 

Cada suite de estilo mediterráneo combinará 70 metros cuadrados de área social con 40 metros cuadrados de espacio exterior  lo que la convierten en una villa privada absolutamente extraordinaria.

 

Una espaciosa y acogedora sala con lujosos sofás y televisores plasma de 42 pulgadas darán paso a la terraza exterior a través de puertas artesanales de época permitiendo 180 grados de hermoso panorama de St, Lucia, la isla esmeralda. Y finalmente, en Jamaica, en Sandals Negril y Sandals Royal Caribbean se inauguraron recientemente las nuevas y relajantes River Suites.

 

Estas nuevas suites están ubicadas sobre un tranquilo río artificial y piscina.  Los primeros pisos de las River Suites en los dos resorts tienen un patio aislado rodeado por la exuberante  vegetación caribeña que se abre hacia el río artificial donde los enamorados pueden sumergir sus pies en el relajante canal.  

 

En la parte interior, las suites están compuestas por espaciosas salas con televisores plasma de 42" y habitación separada con televisor plasma de 37 pulgadas.  Cada extraordinaria suite está equipada con mobiliario acorde y decoración caribeña, espaciosas habitaciones con camas de caoba importadas de Malasia y con los 4 postes, ya tradicionales de los románticos Resor! ts Sandals, un maravilloso baño con mosaico cortado a mano, además de un jacuzzi y tocadores para ella y para él.

 

Lo que los Viajeros Desean
Desde la apertura del primer Sandals Resort en 1981, el presidente Butch Stewart ha enfocado su atención en sus clientes y en la forma como ellos viajan.  El cree que los viajeros de hoy en día desean tener la oportunidad de vivir plenamente vidas más intensas mientras están en sus vacaciones.  

 

"Al final, tener recuerdos inolvidables es el máximo de los lujos.  Con las más espectaculares suites, servicio integral, comidas y bebidas de primera línea, fabulosos spas y momentos únicos que hacen del viaje una experiencia especial, excursiones, cenas a la luz de las velas y programas sociales cuidadosamente diseñados, ningún otro resort en el Caribe transforma los sueños vacacionales en realidades inolvidables mejor de que lo que lo hacemos nosotros," dice Stewart.  "Todo esto y mucho más hace de Sandals ! Las Vacaciones con Lujo Incluido."

 

Sandals Resorts

Sandals Resorts ha ganado reconocimiento mundial al ofrecer las vacaciones más románticas en el Caribe. Actualmente, cuenta con 12 propiedades localizadas en Jamaica, Antigua, Santa Lucía y Bahamas. Cada una de ellas, ubicada frente al mar, ofrece una variedad de restaurantes con comida a la carta, en ambientes elegantes hasta informales y casuales; habitaciones y suites de lujo en un amplio rango de categorías; servicio de mayordomo; actividades deportivas y acuáticas; paquetes de boda Preston Bailey Signature WeddingMoons; Red Lane Spas, con tratamientos inspirados en la región.

En febrero del 2007, Sandals Grande Antigua Resort & Spa inaugurará un nuevo conjunto de suites Mediterranean Village, de cinco estrellas. Sandals Resorts ha sido elegido por 13 años consecutivos en los World Travel Awards como los Mejores Resort All Inclusive del mundo. Para mayor información visite www.sandals.com.

Contacto con prensa

Beatríz Coria

Concepto Clave

Tel: 52-08-44-32

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >