Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Sandals. Programa social Adopta una Escuela
Advertisement
Sandals. Programa social Adopta una Escuela PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandals   
viernes, 31 de agosto de 2007

Responsabilidad social de Sandals Resorts reconocida en los World Savers Awards 2007 de Condé Nast Traveler


México, D.F., Agosto 2007.-
La revista Condé Nast Traveler, una de las más prestigiosas publicaciones de viajes en el mundo, hizo un reconocimiento a Sandals Resorts, al destacar en su decimotercera edición de los World Savers Awards 2007 la responsabilidad social del grupo hotelero en favor de la educación, a través de su programa “Adopta Una Escuela”.

 

Con una circulación mensual de 780.000 ejemplares a nivel mundial y casi tres millones de lectores, Condé Nast Traveler distingue cada año en los World Savers Awards a un grupo selecto de líderes de la industria turística y de viajes, que contribuyen de manera significativa en cinco áreas: educación, salud, combate a la pobreza, preservación cultural y ambiental, y conservación natural.

 

Los galardonados este año en los World Savers Awards 2007 de Condé Nast Traveler son hoteles, operadores turísticos y destinos que fueron seleccionados entre 71 participantes. Un grupo de expertos y de editores fueron los encargados de evaluar cada una de las iniciativas ambientales y de trabajo comunitario de los participantes.

 

Sandals Resorts recibió Mención Honorífica en la categoría Cadenas de Hoteles & Resorts,  lo cual muestra que está fuertemente involucrado en el desarrollo de las comunidades en las que se ubican sus hoteles y que dedica esfuerzos para estar a la vanguardia en responsabilidad social y ambiental. Todos los hoteles bajo el Programa “Adopta una Escuela” apoyan continuamente en infraestructura, en mejoras académicas y extracurriculares a las comunidades en las islas donde operan.

Sandals Resorts

Sandals Resorts ha ganado reconocimiento mundial al ofrecer las vacaciones más románticas en el Caribe. Actualmente, cuenta con 12 propiedades localizadas en Jamaica, Antigua, Santa Lucía y Bahamas.

Cada una de ellas, ubicada frente al mar, ofrece una variedad de restaurantes con comida a la carta, en ambientes elegantes hasta informales y casuales; habitaciones y suites de lujo en un amplio rango de categorías; servicio de mayordomo; actividades deportivas y acuáticas; paquetes de boda Preston Bailey Signature WeddingMoons; Red Lane Spas, con tratamientos inspirados en la región.

En febrero del 2007, Sandals Grande Antigua Resort & Spa inaugurará un nuevo conjunto de suites Mediterranean Village, de cinco estrellas. Sandals Resorts ha sido elegido por 13 años consecutivos en los World Travel Awards como los Mejores Resort All Inclusive del mundo. Para mayor información visite www.sandals.com.

Contacto con prensa

Beatríz Coria

Concepto Clave

Tel: 52-08-44-32

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >