Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Sandals. Campaña publicitaria con Licencia Para Casarse
Advertisement
Sandals. Campaña publicitaria con Licencia Para Casarse PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandals   
martes, 31 de julio de 2007

El filme “Licencia para casarse”, estelarizado por Robin Williams, Mandy Moore y John Krasinski, da a Sandals Resorts Licencia para Promoción

México, D.F., julio del 2007.- Sandals Resorts, el líder mundial en hoteles de lujo con todo incluido para las parejas enamoradas, ha iniciado una campaña internacional de mercadotecnia para celebrar el lanzamiento de la nueva comedia de Warner Bros “Licencia para Casarse” que se estrenará en el mes de agosto en las salas de cine a nivel nacional.

Con escenas filmadas en locaciones propias de los hoteles Sandals Resorts, “Licencia para Casarse” presenta a los recién comprometidos Ben Murphy (John Krasinski) y Sadie Jones (Mandy Moore) quienes no pueden esperar a vivir sus vidas juntos y felizmente por siempre. Pero primero deberán pasar el indignante curso pre-matrimonial “a prueba de tontos” del reverendo Frank (Robin Williams), el cual pone su relación a prueba. Más allá del “y vivieron felices para siempre”, ¿tendrán lo necesario para llegar hasta el altar?

La campaña “Licencia para Casarse” de Sandals  incluye una extensa compra de publicidad impresa y televisiva, una promoción multimedia sin precedentes y un incentivo de ventas complementario. Comenzando desde el 31 de julio del 2007, la “Licencia para ganar montos-totales” da la oportunidad a consumidores de los Estados Unidos y Canadá de ganar uno de los diez viajes a cualquiera de los Resorts Sandals. Estos “montos-totales” son la pieza central de un anuncio de televisión que aparecerá a nivel nacional en las compañías de cable incluyendo Bravo, CNN, F/X, Oxygen and VH-1.

Esta campaña esta siendo respaldada por una campaña impresa en la comunidad de agencias de viajes que alcanza a los socios de primera línea de Sandals; los agentes de viajes.

Los otros alcances promocionales de la campaña incluyen una sociedad con 1800FLOWERS.com; el show matutino de FOX The Morning Show with Mike & Juliet; y con el popular sitio de bodas mywedding.com, que está montando “El perfecto inicio al perfecto matrimonio” hasta el 15 de julio; un promocional de radio en varias ciudades y un promocional patrocinado por Grupo Media de Condé Nast Novias (Brides, Modern Bride, Elegant Bride y brides.com) titulado “Noche de Chicas en el Cine.” Habiendo comenzando el 28 de junio en Nueva York, Chicago y Los Ángeles, “Noche de Chicas en el Cine” ofrece una función privada para mujeres con la oportunidad de ganar una luna de miel en Sandals tal y como aparece en la película.

Adicionalmente, Sandals Resorts ofrecerá a los consumidores un paquete a precio especial “Licencia para Casarse”. Este incentivo de reservación diseñado especialmente para el lanzamiento de la película, ofrece ahorros del 50% en un “conjunto de servicios románticos,” que incluye servicios en la habitación como “Escapade” de champaña helada, pétalos de rosa esparcidos, luz de velas, un baño de burbujas con aroma y una rosa de tallo largo; un plato de frutas tropicales de  bienvenida y una bolsa con artículos de regalo “Licencia para Casarse.” lo anterior con valor de $500 es ofrecido por $250 desde ahora y hasta el 31 de agosto en reservaciones de 6 noches o más en cualquier Resort de Sandals, y es efectivo para viajar del 1° de julio al 20 de diciembre 20 del 2007 y desde el 1° de enero al 20 de diciembre del 2008.

“Nos encanta esta nueva sociedad con Warner Bros. Pictures” y la nueva comedia “Licencia para Casarse” comenta Maggie Rivera, Directora de Relaciones Publicas de los Resorts Sandals. “Tenemos mucha experiencia en acomodamientos de lujo para parejas jóvenes que se embarcan en una experiencia amorosa de por vida, y promocionar nuestros resorts con esta encantadora película fue un arreglo inteligente.”

Acerca de  “Licencia para Casarse”

A estrenarse en agosto en cines del todo el país, “Licencia para Casarse” es una presentación de Warner Bros; en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Robert Simonds/Phoenix Pictures del filme de Ken Kwapis. La cinta está también estelarizada por Christine Taylor, Eric Christian Olsen y Josh Flitter. Dirigida por Ken Kwapis del libreto de Kim Barker, Tim Rasmussen y Vince Di Meglio y una historia de Kim Barker y Wayne Lloyd “Licencia para Casarse” fue producida por Mike Medavoy, Arnold W. Messer, Nick Osborne y Romert Simonds. Los productores ejecutivos son Bradley J. Fischer, David Thwaites, Kim Zubick, Dana Goldberg y Bruce Berman, y co-producida por Christine Sacani, Louis Phillips y Trevor Engelson. “Licencia para Casarse” es distribuida por Warner Bros Pictures, una compañía de entretenimiento de Warner Bros y en territorios seleccionados por Village Roadshow Pictures. 

Acerca de los Resorts Sandals

Los Resorts Sandals se han ganado el reconocimiento mundial por proveer a las parejas enamoradas de la experiencia más romántica en el Caribe. Actualmente hay 12 propiedades Sandals localizadas en Jamaica, Antigua, Sta. Lucia y las Bahamas. Cada una ofrece espectaculares locaciones frente a la playa, una selección de restaurantes a la carta, desde cenas elegantemente servidas con guante blanco hasta cenas a pies descalzos en la playa; todas con vinos de calidad, incluyendo nuestra sociedad con la legendaria marca de los viñedos de California Beringer; acomodamientos lujosos en diferentes rangos de categorías; deportes acuáticos incluyendo la certificación PADI más grande del Caribe. Servicio de Mayordomo para realmente dejarse consentir; las lunas de miel de la marca Preston Bailey® y los Spas de marca Red Lane,® con servicios y tratamientos inspirados en la región. En Julio 2007 debutará la Villa Mediterránea de cinco estrellas en Sandals Grande Antigua Resort & Spa, ofreciendo a las parejas enamoradas el último escape romántico

Sandals Resorts ha establecido el estándar en la industria de las vacaciones de lujo con todo incluido y ha sido elegido como uno de los mejores en el World Travel Awards por 13 años consecutivos. Para mayor información, llame a su agente de viajes o al 01-800-Sandals (1-800-726-3257) o visite www.sandals.com.

Contacto con prensa:

Beatriz Coria

Concepto Clave, S.A.

Tel. 5208 4366/5208 4432

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >