Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Sandals. Negril y Royal estrenan River suites
Advertisement
Sandals. Negril y Royal estrenan River suites PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandals   
lunes, 23 de julio de 2007

Sandals Negril y Sandals Royal Caribbean reciben el verano con sus nuevas y asombrosas River Suites


México, D.F., Julio 2007.-
Para ofrecer el pináculo del lujo en Jamaica, nuevas y acogedoras River Suites fueron inauguradas en el Sandals Negril Beach Resort & Spa y el Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island.  Estas nuevas suites ofrecen lo último en amenidades y lujo, y se escenificán sobre un relajante río y una alberca.

 

El Sandals Negril cuenta con 25 opulentas River Suites disponibles en dos categorías, la “Ocean’s Edge One Bedroom River Suite” con entrada privada al río y la “Penthouse Ocean’s Edge One Bedroom River Suite”, que se convierte en la calle “Sundowner”.

 

Por otra parte, Diez increíbles “St. James River Suites” fueron abiertas en la calle adecuadamente llamada “St. James” en el Sandals Royal Caribbean, un resort conocido por abrazar el legado de la Colonia Británica de Jamaica.

 

El piso inferior de las River Suites en ambos resorts tiene un patio aislado, rodeado por la exuberante vegetación del Caribe, que se abre al suave río del resort, en donde los amantes pueden sumergir los pies en el confortable cauce. En el Sandals Negril todas las suites tienen fabulosas vistas al mar, y las doce Ocean’s Edge One Bedroom River Suites de la planta baja cuenta con acceso directo al río. Interiormente, todas las suites tienen el máximo lujo pues contarán con una amplia sala con televisión de plasma de 42”, y una habitación separada con una televisión de plasma de 37”. El patio tiene un área exterior para comer, así como un love seat para poder relajarse completamente bajo el cálido sol del Caribe.

 

En el Sandals Royal Caribbean, las cuatro River Suites St. James de la planta baja, tiene extensas áreas de patio con exuberante vegetación y acceso al río a unos cuantos pasos. Las suites ubicadas en el segundo piso de ambos resorts, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar los relajantes sonidos del curso del agua desde sus terrazas con vista al mar, así como las espectaculares vistas del océano y el plácido río.

 

Cada suite está amueblada y decorada con elementos inspirados en el trópico, con una espaciosa habitación, con una cama de caoba de cuatro postes, un maravilloso baño con acentos de mármol y mosaicos cortados a mano, además del Jacuzzi y los artículos para ella y para él. Adicionalmente, las suites están también equipadas con una Butler Pantry, para que su mayordomo personal acuda a cada suite para surtirla con las bebidas y bocadillos favoritos de los huéspedes.

 

El riachuelo, hermosamente rodeado de un frondoso paisaje y la vegetación tropical en las propiedades, es el retiro perfecto para huéspedes que elijan dejar que sus preocupaciones se disuelvan en las tranquilas aguas. La alberca tiene azulejos de vidrio cortado a mano, y elegantes sillas de playa de hierro forjado con acentos de bambú, en donde los huéspedes se pueden recostar para disfrutar de los sonidos del río que fluye bajo las sombras de las palmeras caribeñas.

 

Sandals Resorts reconoce que es imperativo continuar superando los estándares para mantenerse en la punta; no sólo exceder las expectativas de los huéspedes leales a la marca, sino también atraer al viajero actual de lujo, un cliente que se vuelve más y más experto conforme pasan los días.

 

Tal como los proyectos grandes de renovación son imprescindibles para permanecer como el líder de la industria, Sandals and Beaches Resorts también reconoce la importancia de las mejoras y actualizaciones diarias. Desde nuevas amenidades y renovaciones, hasta nuevas categorías de suites, las propiedades de la compañía en Jamaica, Turks & Caicos, Santa Lucía, Antigua y las Bahamas, siempre están elevando la marca a nuevas alturas para brindar a los huéspedes un producto extraordinario y una experiencia inolvidable.


Sandals Resorts:

Sandals Resorts se ha ganado una reputación a nivel mundial por dar a las parejas la experiencia de vacaciones más romántica en el Caribe. Actualmente existen 12 propiedades Sandals ubicadas en Jamaica, Santa Lucía, Antigua y Las Bahamas.

 

Cada una ofrece asombrosas locaciones frente a la playa; una variedad de restaurantes à la carte, desde las cenas de guante blanco hasta la elegancia en pies descalzos; vinos y licores de marcas premium; alojamiento lujoso en una variedad de categorías; deportes acuáticos sin rival, incluyendo el programa de certificación PADI más grande del Caribe; el Butler Service para consentirse con verdaderos mimos; las WeddingMoons® firma Preston Bailey y los Red Lane® Spas, con servicios y tratamientos inspirados en la región.

 

En junio 2007, se inaugurará la Villa Mediterránea de cinco estrellas, donde todas son suites, en el Sandals Grande Antigua Resort & Spa, para ofrecer a las parejas de enamorados una suprema escapada romántica.

 

Sandals Resorts ha establecido el standard en la industria de vacaciones de lujo con todo incluido, y ha sido votado Mejor del Mundo en los World Travel Awards durante 13 años consecutivos. Para mayor información, llame a su agente de viajes local o 1-800-SANDALS (1-800-726-3257) o visite www.sandals.com.


Contacto con prensa:

Beatriz Coria

Concepto Clave, S.A.

Tel. 5208 4366/5208 4432

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >