Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Sandals. Montego Bay estrena Bay Roc Estate Beachfront Villa Suites
Advertisement
Sandals. Montego Bay estrena Bay Roc Estate Beachfront Villa Suites PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandals   
miércoles, 04 de julio de 2007

Sandals orgullosamente anuncia la llegada de un nuevo Standard de distinción en Jamaica


México, D.F., Julio del 2007.-
Enmarcadas en una de las más espectaculares playas del Caribe y situadas dentro de la encantadora propiedad de Sandals Montego Bay, sobre un calmado refugio de arenas blancas en Jamaica, Sandals anuncia sus nuevas suites elegantemente decoradas, todas con servicio de Mayordomo y cada una de ellas directamente frente a las transparentes aguas del Mar Caribe.

 

Las Bay Roc Estate Beachfront Villa Suites son 55 nuevas habitaciones. Cada una de ellas ofrece privacidad y un nivel sin igual de refinamiento. Muebles de caoba, baños espaciosos, las más finas ropas de cama y los servicios exclusivos de su propio mayordomo personal, entrenado por el Gremio Inglés de Mayordomos Profesionales. Cada detalle emana el lujo y sofisticación de las lujosas Casas de Plantaciones Coloniales de las haciendas más lujosas.

 

En ningún otro lugar del mundo se pueden conjuntar tan elegantes ambientes en una extensa playa privada. Este paraíso solamente lo ofrece Sandals Montego Bay, y a pocos pasos de la franja aguamarina de mar burbujeante y ondulante bajo el sol de Jamaica.

 

Rodeada de exuberantes jardines tropicales, cada centímetro de este refugio encantado paga tributo a la naturaleza. No es por coincidencia que Sandals ha ganado en varias ocasiones casi todos los premios y reconocimiento por el cuidado del medio ambiente -incluyendo el prestigioso Green Globe-.

Con ocho espectaculares categorías y dos grandiosas Prime Minister Suites, las nuevas Villa Suites en The Bay Roc Estate Beachfront están listas para que las parejas disfruten su romanticismo en el ambiente ideal.


Sandals Resorts:

Sandals Resorts se ha ganado una reputación a nivel mundial por dar a las parejas la experiencia de vacaciones más romántica en el Caribe.

 

Actualmente existen 12 propiedades Sandals ubicadas en Jamaica, Santa Lucía, Antigua y Las Bahamas.

 

Cada una ofrece asombrosas locaciones frente a la playa; una variedad de restaurantes à la carte, desde las cenas de guante blanco hasta la elegancia en pies descalzos; vinos y licores de marcas premium; alojamiento lujoso en una variedad de categorías; deportes acuáticos sin rival, incluyendo el programa de certificación PADI más grande del Caribe; el Butler Service para consentirse con verdaderos mimos; las WeddingMoons® firma Preston Bailey y los Red Lane® Spas, con servicios y tratamientos inspirados en la región. En junio 2007, se inaugurará la Villa Mediterránea de cinco estrellas, donde todas son suites, en el Sandals Grande Antigua Resort & Spa, para ofrecer a las parejas de enamorados una suprema escapada romántica.


Contacto con prensa
:

Beatriz Coria

Concepto Clave, S.A.

 Tel. 5208 4366/5208 4432

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >