Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Sandals Resorts. Datos generales
Advertisement
Sandals Resorts. Datos generales PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandals   
jueves, 31 de mayo de 2007

SANDALS RESORTS, la mejor opción para el Caribe Ultra All Inclusive de Ultra Lujo


México, D.F., mayo, 2007
. Sandals ofrece una magnifica opción para desconectarse de todo y dejar atrás las preocupaciones mundanas, con 12 magníficos resorts situados en cuatro de las más exclusivas islas del Caribe.

 

Sandals ha logrado redefinir el concepto de todo incluido de ultra lujo en el marco de un atractivo inimaginable y de una sofisticación increíble.

 

Desde gastronomía de calidad internacional hasta los más excitantes deportes de tierra y agua, hasta una gran variedad de suites y excepcionales espectáculos, Sandals Resorts ofrece en sus cinco localidades caribeñas todo lo que se necesita para unas vacaciones de ensueño.

 

Todos los Sandals Resorts han introducido novedades muy atractivas para ser elegidos al momento de pensar en sus vacaciones en pareja o para la Luna de Miel, segmento en el cual es especialista.

Sandals cuenta con 12 propiedades exclusivamente para parejas y es, hoy por hoy, la cadena de resorts de playa más elegida por los luna mieleros de todo el mundo.

 

Las propiedades se encuentran en cuatro de las más hermosas islas del caribe: Jamaica, St. Lucia, Bahamas y Antigua y todas operan bajo el sistema “ULTRA ALL INCLUSIVE”.

 

Dentro de los servicios incluidos, sin costo adicional, el “Ultra All Inclusive” ofrece:

- Traslados desde el aeropuerto a los hoteles y viceversa.

- Propinas al personal en los hoteles: maleteros, mozos, mucamas, etc.

- Todos los deportes náuticos motorizados, incluyendo ski acuático y buceo de profundidad (para aquellos pasajeros con certificado PADI – profesionales).

- Todos los deportes terrestres, incluyendo Green Fees ilimitados en Jamaica y St. Lucia, donde la cadena cuenta con campos de Golf propios.

- Todas las comidas, incluyendo cenas a la carta en Restaurantes Gourmet de especialidades.

- Todas las bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas importadas de marcas Premium.

- Alojamiento en encantadoras habitaciones ó Suites, exquisitamente amobladas y decoradas.

- Hay Habitaciones, Júnior Suites y Suites con el servicio Concierge con bar en cada habitación, servicio de desayuno a la habitación

- Las Suites mas lujosas de cada Resort ofrecen el servicio de Mayordomo (Butler Suites) con room service 24 horas,  bar completo y la atención personalizada de un mayordomo personal. 

Gran parte de las propiedades cuentan con SPA, los Red Lane Spas, en los cuales están incluidos sin cargo el sauna y las salas de vapor. Los servicios de masajes y tratamientos de belleza tienen un costo adicional.

 

En todas los resorts se brinda la posibilidad de casarse sin costo adicional, alojándose por un mínimo de 7 noches. Este servicio incluye, entre otros beneficios, un área especialmente decorada para el evento, el juez de paz, un ramo para la novia y ramillete para el novio, torta de bodas, cena romántica a la luz de las velas en la playa ó donde elijan, una fotografía de la boda, champagne y pasabocas para los novios y 4 acompañantes y más.

 

Las tarifas dependen de la época del año, y siempre hay promociones que van desde un 35% a un 50%  de descuento sobre las tarifas rack. 

Sandals Resorts:

Sandals Resorts se ha ganado una reputación a nivel mundial por dar a las parejas la experiencia de vacaciones más romántica en el Caribe.

 
Actualmente existen 12 propiedades Sandals ubicadas en Jamaica, Santa Lucía, Antigua y Las Bahamas.

Cada una ofrece asombrosas locaciones frente a la playa; una variedad de restaurantes à la carte, desde las cenas de guante blanco hasta la elegancia en pies descalzos; vinos y licores de marcas premium; alojamiento lujoso en una variedad de categorías; deportes acuáticos sin rival, incluyendo el programa de certificación PADI más grande del Caribe; el Butler Service para consentirse con verdaderos mimos; las WeddingMoons® firma Preston Bailey y los Red Lane® Spas, con servicios y tratamientos inspirados en la región. En junio 2007, se inaugurará la Villa Mediterránea de cinco estrellas, donde todas son suites, en el Sandals Grande Antigua Resort & Spa, para ofrecer a las parejas de enamorados una suprema escapada romántica.

Sandals Resorts ha establecido el standard en la industria de vacaciones de lujo con todo incluido, y ha sido votado Mejor del Mundo en los World Travel Awards durante 13 años consecutivos. Para mayor información, llame a su agente de viajes local o 1-800-SANDALS (1-800-726-3257) o visite www.sandals.com.

Contacto con prensa:

Beatriz Coria

Concepto Clave, S.A.

Tel. 5208 4366/5208 4432

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >