Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Sandals. Propiedades en Turks & Caicos, Bahamas, Jamaica y Santa Lucía
Advertisement
Sandals. Propiedades en Turks & Caicos, Bahamas, Jamaica y Santa Lucía PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sandals   
martes, 19 de diciembre de 2006

Sandals y Beaches ofrecen vacaciones románticas y familiares en destinos Top Ten en el Caribe, seleccionados por Trip Advisor

México, D.F., Diciembre del 2006.- En Turks and Caicos, Bahamas, Jamaica, Santa Lucía, cuatro de las más hermosas islas seleccionadas por Trip Advisor entre los diez  lugares del Top Ten de destinos en el Caribe, se encuentran los resorts  Sandals y Beaches,  que bajo el concepto "Ultra All Inclusive" ofrecen vacaciones excepcionales con servicio de gran calidad para familias y parejas en un ambiente exclusivo, enmarcado en la belleza natural que sólo en el caribe se puede encontrar.

En cada uno de estos cuatro destinos paradisíacos, quienes quieren descanso, tranquilidad, pero al mismo tiempo diversión y atención de primer nivel, encontrarán en Sandals y Beaches Resorts todas las opciones para satisfacer sus deseos. Esta cadena hotelera está integrada por varias propiedades, las cuales están diseñadas bajo dos tipos de resorts: Sandals Resorts, exclusivamente para parejas; y Beaches Resorts by Sandals, principalmente para familias, pero que además permite alojar a parejas o a viajeros solitarios.

Creado especialmente para parejas, Sandals Resorts  es una colección de hermosas y soñadas propiedades frente la playa, ubicadas en las islas más exóticas del Caribe; cada resort de Sandals ofrece una amplia opción y variedad de comidas y bebidas, deportes acuáticos y entretenimiento diario, spa, suites de lujo con servicio de concierge o mayordomo. Sandals cuenta con siete hoteles en Jamaica, tres en Santa Lucía y uno en Bahamas.

Por su parte, Beaches Resorts, creado por Sandals, es el destino para familias donde los padres pueden disfrutar, al igual que sus hijos, de unas merecidas vacaciones. Todo está incluido en un solo precio, exquisitas comidas, bebidas, deportes acuáticos y en la playa, cuartos de lujo, propinas e impuestos. Beaches ofrece mucho más para la tranquilidad de los padres, como variedad de actividades infantiles, juegos de video, parques acuáticos, niñeras con experiencia para el cuidado de los niños, entre otros servicios. Beaches Resorts cuenta con tres complejos en Jamaica y uno en Turks and Caicos.

Sandals Resorts

Sandals Resorts ha ganado reconocimiento mundial al ofrecer las vacaciones más románticas en el Caribe.

Actualmente, cuenta con 12 propiedades localizadas en Jamaica, Antigua, Santa Lucía y Bahamas.

Cada una de ellas, ubicada frente al mar, ofrece una variedad de restaurantes con comida a la carta, en ambientes elegantes hasta informales y casuales; habitaciones y suites de lujo en un amplio rango de categorías; servicio de mayordomo; actividades deportivas y acuáticas; paquetes de boda Preston Bailey Signature WeddingMoons; Red Lane Spas, con tratamientos inspirados en la región. En febrero del 2007, Sandals Grande Antigua Resort & Spa inaugurará un nuevo conjunto de suites Mediterranean Village, de cinco estrellas.

Sandals Resorts ha sido elegido por 13 años consecutivos en los World Travel Awards como los Mejores Resort All Inclusive del mundo. Para mayor información visite www.sandals.com.

Beaches Resorts

Con cuatro espectaculares propiedades en las más bellas playas de Jamaica y Turks and Caicos, Beaches Resorts es la mejor opción para vacaciones familiares en el Caribe; comidas gourmet; bebidas; acomodación de lujo. Diversión para toda la familia con los parques acuáticos, juegos electrónicos, campamentos infantiles con gran variedad de actividades para niños de todas las edades, bajo el cuidado de niñeras expertas.

 

Beaches Resorts ofrece diversión para la familia con Caribbean Adventure with Sesame Street, donde los niños disfrutan de sus vacaciones con sus amigos favoritos de Plaza Sésamo. Beaches hace parte de la familia Sandals, y ha sido seleccionado por nueve años consecutivos en los World’s Best Family All-Inclusive Resort. Para mayor información visite www.beaches.com.

Contacto con prensa

Beatriz Coria

Concepto Clave, S.A.

Tel: 52-08-44-32

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >