Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Royal Plantation, entre los 25 mejores del Caribe, según Travel & Leisure
Advertisement
Royal Plantation, entre los 25 mejores del Caribe, según Travel & Leisure PDF Imprimir E-Mail
escrito por Royal Plantation   
lunes, 20 de agosto de 2007

Royal Plantation, uno de los mejores 25 hoteles en el Caribe: World’s Best Awards 2007 de Travel & Leisure


México, D.F., Agosto 2007.-
La Revista Travel & Leisure, una de las mas importantes publicaciones de alto nivel, ha ubicado a Royal Plantation en el lugar 16 entre los 25 mejores hoteles del Caribe.

Con una circulación mensual de 985.627 revistas a nivel mundial, Travel & Leisure realiza anualmente, con la participación de sus lectores, una selección de lo mejor de lo mejor en cruceros, hoteles, aerolíneas, ciudades, islas, etc.

En el World’s Best Awards 2007, Royal Plantation Spa & Golf Resort, ubicado en Ocho Ríos, Jamaica, ocupa el lugar número dieciséis entre los mejores hoteles del Caribe, Bermuda y Las Bahamas, con una calificación de 85.28 puntos.

Royal Plantation, miembro de The Leading Small Hotels, es un hotel tipo boutique que está ubicado en 8 hectáreas de hermosos jardines tropicales, con dos playas privadas de arena blanca. Dos alas de habitaciones se extienden a través del frente de playa ofreciendo espectaculares vistas al mar desde todas las habitaciones. Cuenta con 74 espaciosas suites de hermosa arquitectura Gregoriana, kioscos románticos y esculturales fuentes.

Además de ser miembro The Leading Small Hotels, Royal Plantation ha sido nombrado recientemente El Resort Líder en el Caribe, en los premios World Travel Awards; además, ha ganado premios internacionales como el Five Star Diamond Award por la excelencia de su servicio, otorgado por la American Academy of Hospitality Sciences que califica a hoteles, restaurantes, chefs y cruceros de cinco estrellas.

Royal Plantation se ubica en Ocho Ríos, Jamaica, un exótico refugio enclavado en la naturaleza y uno de los mejores destinos con las más hermosas playas del caribe. Definitivamente un lugar de fantasía.

Situado a lo largo de dos playas privadas de arena blanca mirando al mar Caribe, el silencioso y elegante Royal Plantation en Ocho Rios, Jamaica, posee un estilo Colonial Británico - con 74 suites con vista al mar y una villa privada de tres habitaciones-. La propiedad histórica  situada frente al mar ha sido restaurada capturando su esencia del pasado y evoca a sus raíces con  servicio de calidad  Jamaiquino. Miembro de los Leading Small Hotels of the World y las propiedades de lujo Virtuoso, Royal Plantation fue recientemente nombrado el Resort Líder en el Caribe en los premios World Travel Awards y fue escogido por los lectores de la revista de  Condé Nast como el Resort más destacado del Caribe en el 2006. Para más información, visite www.royalplantation.com o llame al 1-888-48-ROYAL (487-6925).

Contacto con prensa

Beatriz Coria

Concepto Clave, S.A.

Tel: 52-08-44-32

 
< Anterior   Siguiente >