Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Royal Plantation, en Ocho Ríos, Jamaica, entra a la lista de Virtuoso
Advertisement
Royal Plantation, en Ocho Ríos, Jamaica, entra a la lista de Virtuoso PDF Imprimir E-Mail
escrito por Royal Plantation   
lunes, 13 de agosto de 2007

Contacto con prensa

ROYAL PLANTATION HA SIDO ACEPTADO EN EL SELECTO GRUPO DE VIAJES VIRTUOSO

México, D.F., Agosto del 2007.– Royal Plantation en Ocho Ríos Jamaica ha sido nombrado oficialmente como una propiedad de lujo “Virtuoso”, la red de viajes de lujo - sólo por invitación - comprometida con lo más selecto en propiedades de lujo y que cuenta con 6,000 consultores de viajes expertos en el Caribe, Norte y Sur América, Australia y Nueva Zelanda.

Especializados en conectar a los viajeros más exigentes del mundo con los mejores destinos para vacacionar en todo el  mundo, Virtuoso tiene una historia de liderazgo en la industria de los viajes que data desde la década de los años 50’s. La aceptación en este exclusivo grupo es difícil, ya que está basado en los más altos índices de recomendación por el Comité de Hoteles y Resorts Virtuoso.

Durante la multimillonaria renovación y restauración de Royal Plantation, en 2001, la Directora Jaime Stewart y su talentoso equipo de trabajo retomaron el concepto de crear el retiro ideal para leyendas viajeras como Jesse Upchurch, fundador de Virtuoso, así como también del Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Hospedaje, Bill Fisher.

Combinando su conocimiento y dirección con un amor por el florecimiento y encanto de la propiedad, el equipo de Royal Plantation ha implementado todos los detalles que han hecho del hotel el destino principal. Atención constante a los mínimos detalles, un Spa® de clase mundial Red Lane, excelente gastronomía, actividades únicas,  finas telas de lino, servicio de mayordomo en la playa, entre otras comodidades, están disponibles para exceder las expectativas de los huéspedes.

 “El haber recibido la distinción de ser una propiedad “Virtuoso”, no es sólo un gran honor sino un tributo al reino del lujo puramente personal que Royal Plantation ofrece a sus huéspedes”,  dijo Stewart. “Contínuamente me sorprendo y emociono al ver cómo Royal Plantation se ha convertido en un espacio hermoso y exitoso que evoluciona día con día”.

Además de incorporar la experiencia de Upchurch y Fisher, Stewart y su equipo trabajaron para crear una mezcla única de lujo y cultura, haciendo de Royal Plantation el resort de lujo en el caribe único en su tipo y, en consecuencia, una selección natural de las propiedades Virtuoso. La variedad de las actividades que se realizan dentro de la propiedad conjugan la verdadera cultura Jamaiquina con un servicio impecable. Se ofrece a los huéspedes el programa Artista en Residencia, donde los participantes aprender a pintar en acuarela inspirándose en los pintorescos alrededores; o enrollar hojas secas de tabaco en puros perfectamente formados también forma parte de las actividades; para el almuerzo se invita a los huéspedes a la cocina para preparar un saludable plato Jamaiquino bajo en calorías, quienes además tienen la oportunidad única de saborear cocoa local caliente o el tradicional té Jamaiquino en la terraza.

Royal Plantation también ofrece cenas ideadas alrededor del arte consagrado de ‘Le Sabrage’, dando a los huéspedes la oportunidad de mirar a un experto retirar el corcho de sus botellas de champagne; así como también saborear ron jamaiquino y disfrutar de los galardonados almuerzos-jazz, los domingos.

Miembro de The Leading Small Hotels of the World y nombrado recientemente El Resort Líder en el Caribe, en los premios World Travel Awards, sus cualidades únicas en la calidad y precisión de sus servicios, así como su auténtico sabor Jamaiquino hacen a Royal Plantation único en su tipo y el lugar ideal para recibir a miembros sofisticados de la sociedad, nobleza, líderes mundiales, así como, celebridades y ejecutivos.

Con 74 suites clásicas, todas con vista al mar, una extraordinaria villa privada, jardines bellamente cuidados y soleadas playas, Royal Plantation, muestra de verdadera distinción, destaca como una propiedad Virtuoso.

Situado a lo largo de dos playas privadas de arena blanca mirando al mar Caribe, el silencioso y elegante Royal Plantation en Ocho Rios, Jamaica, posee un estilo Colonial Británico - con 74 suites con vista al mar y una villa privada de tres habitaciones-. La propiedad histórica  situada frente al mar ha sido restaurada capturando su esencia del pasado y evoca a sus raíces con  servicio de calidad  Jamaiquino. Miembro de los Leading Small Hotels of the World y las propiedades de lujo Virtuoso, Royal Plantation fue recientemente nombrado el Resort Líder en el Caribe en los premios World Travel Awards y fue escogido por los lectores de la revista de  Condé Nast como el Resort más destacado del Caribe en el 2006. Para más información, visite www.royalplantation.com o llame al 1-888-48-ROYAL (487-6925).

Beatriz Coria

Concepto Clave, S.A.

Tel: 52-08-44-32

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >