Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Royal Plantation. Preston Bailey, organizador de bodas
Advertisement
Royal Plantation. Preston Bailey, organizador de bodas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Royal Plantation   
miércoles, 03 de enero de 2007

Colecciones de Boda de Preston Bailey

para Royal Plantation

México, D.F., ENERO 2007.- Preston Bailey, el más prestigiado planificador de Bodas y Eventos para las estrellas está en Royal Plantation. Cuando Donald Trump, Oprah Winfrey, Joan Rivers, Donna Karan, Liza Minnelli, Laurence Fishburne, Bill Cosby, Matt Lauer, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones desearon celebrar los momentos mágicos de su vida, Preston fue al primero que llamaron.

El día de la boda es quizás uno de los momentos más importantes para los enamorados que deciden casarse. Igual de importante es hacer de ese momento algo único. Por eso, el hotel Royal Plantation, ubicado en Ocho Ríos, Jamaica, ofrece a los enamorados la mejor boda en un ambiente único y exclusivo, que harán de ese momento una experiencia inolvidable

Lo máximo en resorts de lujo ofrece ahora una experiencia de boda sin paralelo. Un mundo aparte, Royal Plantation, se complace en ofrecer una experiencia exclusivamente diseñada para nuestros clientes por el incomparable Preston Bailey.

Royal Plantation también ofrece otras elegantes y exclusivas Experiencias de Boda: "The Diamond " y "The Ultimate" cada una exclusiva y personal, con características que sólo una boda Royal Plantation puede ofrecer.

Esto y más convierten a Royal Plantation en uno de los mejores hoteles del mundo, y sin duda el mejor lugar para hacer de las bodas la mejor experiencia.

Sandals Resorts

Sandals Resorts ha ganado reconocimiento mundial al ofrecer las vacaciones más románticas en el Caribe. Actualmente, cuenta con 12 propiedades localizadas en Jamaica, Antigua, Santa Lucía y Bahamas. Cada una de ellas, ubicada frente al mar, ofrece una variedad de restaurantes con comida a la carta, en ambientes elegantes hasta informales y casuales; habitaciones y suites de lujo en un amplio rango de categorías; servicio de mayordomo; actividades deportivas y acuáticas; paquetes de boda Preston Bailey Signature WeddingMoons; Red Lane Spas, con tratamientos inspirados en la región. En febrero del 2007, Sandals Grande Antigua Resort & Spa inaugurará un nuevo conjunto de suites Mediterranean Village, de cinco estrellas. Sandals Resorts ha sido elegido por 13 años consecutivos en los World Travel Awards como los Mejores Resort All Inclusive del mundo. Para mayor información visite www.sandals.com.

Contacto con prensa

Beatriz Coria

Concepto Clave, S.A.

Tel: 52-08-44-32

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >