Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Royal Plantation gana dos premios de Turismo- World Travel Awards
Advertisement
Royal Plantation gana dos premios de Turismo- World Travel Awards PDF Imprimir E-Mail
escrito por Royal Plantation   
martes, 26 de septiembre de 2006

ROYAL PLANTATION MEJOR RESORT DEL CARIBE EN LA XIII EDICION DE LOS PREMIOS MUNDIALES DE TURISMO-World TRAVEL AWARDS

México, D.F.,  Septiembre, 2006- Royal Plantation Resort en Ocho Ríos, Jamaica se llevo a casa dos importantes premios en la 13ra edición de los Premios Mundiales de Turismo- World Travel Awards que se llevaron la noche del 20 de Septiembre del 2006 en la isla de Providenciales, parte del archipiélago de Turks & Caicos.

Mas de 167.000 agentes de viajes de todo el mundo votaron en la 13ra edición de los premios mundiales de turismo, venciendo en la categoría de “Mejor Resort del Caribe” a otros Resorts, tales como Atlantis, The Ritz Carlton Golf & Spa Resort Rose Hall y el Four Seasons entre otros.

El Premio de Mejor Resort de Jamaica fue la segunda presea otorgada al Royal Plantation, venciendo a otros candidatos como el Half Moon Club, Couples, Grand Lido Negril entre otros.

Royal Plantation esta localizado en Ocho Rios, Jamaica, sus 73 suites tienen maravillosas vistas al mar Caribe, además de 4 restaurantes, el único C-Bar- bar de Caviar y Champaña del Caribe, un completísimo Red Lane Spa, además de deportes acuáticos y uso del club de Golf de Sandals a tan solo 15 minutos.  Royal Plantation es propiedad del grupo Sandals y representado mundialmente por Unique Vacations Inc, empresa comercializadora de los Resorts del grupo.  Royal Plantation también hace parte de Leading Hotels of The World, siendo el único miembro en Jamaica.

Este es un reconocimiento mas de la alta calidad de servicio y lujo que Royal Plantation ha alcanzado en los dos anos desde su relanzamiento y del gran apoyo de los Agentes de Viajes de todo el mundo tanto a Royal Plantation como al resto de Resorts del grupo, indico Victor Manjarres, Director General para Ibero América del grupo Sandals.

Para mayores informes consulte a su Agente de Viajes, al representante local de Royal Plantation, Sandals y Beaches o visite la pagina Web www.royalplantation.com o al e-mail

Contacto:

Beatriz Coria

Concepto Clave, S.A.

Tel. 5208 4366/5208 4432

 
< Anterior   Siguiente >