Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow La Triple AAA premia a hoteles de Las Vegas
Advertisement
La Triple AAA premia a hoteles de Las Vegas PDF Imprimir E-Mail
escrito por CVA Las Vegas   
viernes, 10 de febrero de 2006

Febrero 10 de 2006

CUATRO RESORTS Y NUEVE RESTAURANTES DEL GRUPO MGM MIRAGE RECIBEN EL PREMIO “CUATRO DIAMANTES” 2006 DE LA AAA

La American Automobile Asociation (AAA) acaba de anunciar su lista de ganadores 2006 del prestigiado premio Cuatro Diamantes. Entre los ganadores se encuentran The Mirage (lo ha ganado 16 años), Treasure Island (7 años), Mandalay Bay (6 años) y THEhotel (2 años), los cuales fueron galardonados por su gran esfuerzo en brindar un servicio excepcional, la mejor hospitalidad y atención al detalle.

Nueve restaurantes del grupo recibieron también esta distinción: Seablue, Nobhill, Shibuya y Pearl en el MGM Grand; Charlie Palmer’s Aureole (6 años), 3950 (5 años) y Fleur de Lys en el Mandalay Bay, así como Prime Steakhouse y Shintaro en el Bellagio. Al tener cuatro restaurantes premiados por la AAA con cuatro diamantes, el MGM Grand se convierte en el único resort de Estados Unidos con semejante récord.

Considerando que la AAA inspeccionó 32 mil establecimientos este año y que sólo 739 recibieron el reconocimiento Cuatro Diamantes, se entiende que ganar este premio habla muy bien del nivel de servicio ofrecido por esas propiedades.”         

The Mirage, el hotel que introdujo el concepto de “resort destino” en Las Vegas, recibió su primer premio Cuatro Diamantes en 1991 y desde entonces no ha dejado de recibirlo año tras año. El resort acaba de recibir una transformación total para mejorar las instalaciones y posicionarse otra vez entre los líderes del sector, con nuevos restaurantes creados por los mejores diseñadores y con menúes de los más premiados chefs del mundo, un extraordinario club nocturno que de inmediato se colocó como el lugar de moda en la ciudad, una nueva área de juego con altos límites, decorada con esculturas de Dale Chihuly y preparándose para el debut, este próximo verano, de la nueva producción del Cirque du Soleil para celebrar la herencia musical de Los Beatles.

En 2003 Treasure Island celebró sus primeros diez años, siendo uno de los resorts más populares de Las Vegas por reflejar todo el dinamismo y la energía que emanan de esta gran ciudad. TI nos ofrece ahora uno de los clubes nocturnos más trendy que pueda usted imaginar: Tangerine Lounge & Nightclub, además de invitarnos a ver Mystere, del Cirque du Soleil y conocer a las sexys sirenas del resort.

El lujoso Mandalay Bay, un resort con tema tropical, ha recibido este premio sin interrupción desde 2001, mientras que para THEhotel es la segunda ocasión consecutiva.

La AAA evaluó más de 32 mil hoteles y 25 mil restaurantes en Estados Unidos, Canadá, México y El Caribe durante un periodo de 12 meses. De ellos, sólo 739 resorts y 1086 restaurantes ganaron el premio Cuatro Diamantes 2006. Los hoteles son reconocidos por su alto nivel de calidad, refinamiento y estilo, así como por su excelente servicio al huésped. Por su parte, los restaurantes fueron reconocidos no sólo por su servicio excepcional, sino también por tener menúes que reflejan un alto nivel de creatividad y complejidad, presentaciones muy imaginativas y, por supuesto, ingredientes frescos de la más alta calidad.

ALEJANDRO FLORES

Sales Manager

LAS VEGAS CONVENTION AND VISITORS AUTHORITY – MEXICO CITY

Alejandro Dumas No. 124

Col. Polanco

11560 México D.F.

Tel. 52 81 49 23

Lada:  01 800 088 34 27

ISRAEL GOMEZ

Sales Manager

LAS VEGAS CONVENTION AND VISITORS AUTHORITY  – GUADALAJARA

Av. Vallarta No. 2440

Col. Arcos Vallarta

44130 Guadalajara, Jalisco

Tel. (33) 36 30 10 99

 
< Anterior   Siguiente >