Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Mandarin Oriental. Paquete de 220 mil dólares
Advertisement
Mandarin Oriental. Paquete de 220 mil dólares PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mandarin Oriental   
martes, 12 de diciembre de 2006

Diciembre 2006

Mandarin Oriental Lanza el Mejor Regalo para Vacacionar: el “Fantástico Viaje Jet Set

Un Viaje de Ensueño por US $220,000 a los hoteles Mandarin Oriental de Miami, Nueva York y Washington, D.C.

NUEVA YORK Agosto de 2006 – Un trío de hoteles Mandarin Oriental – en Miami, Nueva York y Washington, D.C. – complacerá los caprichos y fantasías de una pareja durante sus vacaciones con el paquete “Fantástico Viaje Jet Set”. Los huéspedes para quienes el dinero no es una limitante y vivir una experiencia lo es todo, podrán consentirse con este excepcional viaje de US $220,000 en el que descubrirán todo lo ‘moderno y actual’ de Miami, se deleitarán con las ‘grandes actuaciones’ de Nueva York y podrán tomar un ‘exclusivo tour’ de Washington, D.C.

El paquete está formado por una deslumbrante selección de lujosos servicios y amenidades que incluyen nueve noches de alojamiento – tres noches en cada una de las Suites Presidenciales en Mandarin Oriental, Miami; Mandarin Oriental, Nueva York y Mandarin Oriental, Washington D.C.; vuelos en jet privado de la compañía Blue Star Jets desde y hasta el lugar de residencia de los huéspedes y entre cada ciudad; visitas a las principales boutiques y talleres de exclusivos diseñadores acompañados por un estilista y asistente personal; tres noches de espectáculos en la ‘Gran Manzana’ con boletos de primera fila para el Metropolitan Opera, Jazz at Lincoln Center y para alguna de las obras o musicales de Broadway ganadoras del premio Tony; una exclusiva visita guiada de Washington D.C. incluyendo boletos para un espectáculo en el Centro Kennedy de Artes Escénicas, y un recorrido privado en limusina para visitar los principales sitios de interés histórico de la ciudad. Cenas memorables serán preparadas por los galardonados chefs de los restaurantes de especialidades de cada hotel: Clay Conley de Azul en Mandarin Oriental, Miami, Nori Sugie de Asiate en Mandarin Oriental, Nueva York y Eric Ziebold de CityZen en Mandarin Oriental, Washington D.C. 

El paquete completo del ‘Fantástico Recorrido Jet Set’ incluye:

Mandarin Oriental, Miami – “Lo más moderno y atrevido en Miami”

*Tres noches de alojamiento en la suite presidencial a su elección: la Suite Oriental de 220 metros cuadrados o la Suite Mandarin de 186 metros cuadrados, ambas con estupendas vistas a la Bahía de Biscayne y a los rascacielos de Miami.

*Desayuno americano diario

*Tratamiento de dos horas en la Suite para Parejas en The Spa at Mandarin Oriental, Miami – por persona, por estancia –

*Cena para dos en mesa VIP en el galardonado restaurante Azul con un menú de prueba de seis tiempos preparado por el chef Clay Conley, y la selección de vinos a cargo del sommelier.

*Uso de una cabana privada en la playa por dos días, con servicio de alimentos a cargo del spa –bento box lunch

*Tour de 4 horas para ir de compras a los talleres privados de diseñadores y las más renombradas y exclusivas boutiques de Miami, incluyendo traslados en limusina y a un estilista y asistente personal.

*Crucero de tres horas en un lujoso yate con champaña y picnic de comida gourmet para dos

*Bolsa de regalo tipo Celebración del legendario centro comercial Bal Harbour Shops con obsequios de Gucci, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue

*Traslados en limusina aeropuerto – hotel – aeropuerto

Mandarin Oriental, Nueva York – “Los Grandes Espectáculos de Nueva York”

*Tres noches en la Suite Presidencial de 205 metros cuadrados, con asombrosas vistas a Central Park, los rascacielos de Manhattan y los atardeceres del Río Hudson

*Champaña de bienvenida para celebrar la llegada a una de las ciudades más sofisticadas del mundo

*Dos boleos para una de las celebradas obras o musicales de Broadway y cena para dos antes de ir al teatro en Asiate para disfrutar de la comida franco-japonesa del Chef Nori Sugie y la selección de vinos a cargo de la galardonada sommelier Annie Turso

*Función nocturna para dos en Jazz at Lincoln Center

*Dos boletos para el mundialmente famoso Metropolitan Opera

*iPod conmemorativo de Mandarin Oriental, Nueva York con la música de los espectáculos a los que asistirán los huéspedes y una selección de temas inspirados en la ciudad de Nueva York –incluye base–

*Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en helicóptero y limusina

 Mandarin Oriental, Washington D.C. – “An Insider’s Look at Washington”

*Tres noches de alojamiento en la Suite Presidencial de 14 habitaciones y 261 metros cuadrados, incluyendo el servicio de desayuno diario en el comedor de la suite que ofrece espectaculares vistas a los monumentos conmemorativos de Washington y Jefferson, así como al Aeropuerto Nacional Reagan.

*Cena para dos en CityZen, preparada exclusivamente por el galardonado Chef Eric Ziebold y con una selección especial de vinos.

*Degustación privada de sushi y sake a la hora del almuerzo en Café MoZU.

*Recorrido privado con guía en la Galería Nacional de Arte para admirar las obras de arte más representativas de su extraordinaria colección.

*A commemorative American flag that flew over the U.S. Capitol.

*Recorrido en limusina al atardecer para conocer la bella ciudad de Washington D.C., sus monumentos y edificios históricos.

*Dos boletos para asistir a un espectáculo en el Centro Kennedy de las Artes Escénicas o para un evento deportivo en el Verizon Center.

*Un “tratamiento para parejas” de dos horas en el exclusivo Spa at Mandarin Oriental. Incluye servicios de manicure y pedicure.

*Traslados viaje Redondo al aeropuerto en limusina

 Este extraordinario paquete sólo estará disponible del 1º de enero al 31 de marzo de 2007 y su precio es de US $220,000 incluyendo impuestos y propinas. Únicamente se comisionará la porción de alojamiento. Este paquete queda sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso. Los servicios de Blue Star Jet  para este paquete sólo se proporcionarán dentro de los Estados Unidos continentales y para viajeros llegando de destinos internacionales, el servicio de jet será proporcionado entre el puerto de desembarque y cada una de las tres ciudades.

 Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles más prestigiados del mundo. Actualmente cuenta con 21 lujosos hoteles funcionando y ha anunciado 9 próximas aperturas en Riviera Maya-México, Isla Hainan-China, Barcelona (2007), Boston y Gran Caimán (2008), Dallas, Chicago, Las Vegas y Macao (2009). En total, Mandarin Oriental tiene casi 9,000 cuartos operando y en desarrollo en 16 países del mundo, contando con 13 hoteles en Asia, 12 en América y 5 en Europa.

Fotografías de los hoteles Mandarin Oriental se encuentran disponibles para bajarse en alta y baja resolución en la librería de fotos -Photo Gallery- en la sección Media de la página www.mandarinoriental.com

Para mayores informes comunicarse con:

Guadalupe Márquez

Mandarin Oriental Group

Sales Internacional, S.A. de C.V.

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

Maricruz Godínez
Gerente Rels. Públicas

Sales Internacional

Patricia Campos Salmerón

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

 
< Anterior   Siguiente >