Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Mandarin Oriental Hotel du Rhône, en Ginebra. Paquete de fin de año
Advertisement
Mandarin Oriental Hotel du Rhône, en Ginebra. Paquete de fin de año PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mandarin Oriental   
jueves, 07 de diciembre de 2006

Diciembre 2006

CELEBRE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CON ESTILO EN MANDARIN ORIENTAL HOTEL DU RHÔNE

La temporada de fin de año es un tiempo de tradiciones, celebraciones y mucho más en Mandarin Oriental Hotel du Rhône, en donde ésta es una época de música y deliciosos platillos. Este año Mandarin Oriental Hotel du Rhône, Ginebra, tiene un programa de festividades combinado con algunos de los espectáculos más exclusivos de la ciudad y una extraordinaria experiencia culinaria.

PAQUETE DE LA TEMPORADA DE FIESTAS

El Paquete de la Temporada de Fiestas va desde CHF 390.00 por noche, basado en alojamiento en habitaciones categoría Superior y estará disponible del viernes 15 de diciembre de 2006 al 14 de enero de 2007, incluyendo:

*Una noche de alojamiento en una habitación categoría Superior, en ocupación sencilla o doble, con ascenso a la siguiente categoría de habitación, sujeta a disponibilidad al momento de registrarse en el hotel

*Desayuno Buffet en Café Rafael para dos personas

*Amenidades especiales de bienvenida que incluyen frutas y chocolates

*Estacionamiento sin costo y registro de salida a las 3 pm.

*Cargo por servicio e impuesto

El impuesto de la ciudad es de CHF 3.25 por persona por noche. Hay tarifas especiales disponibles para suites.

PAQUETE GRAN TEATRO DE AÑO NUEVO

Además de la fantástica tarifa especial, los huéspedes podrían escoger reservar nuestro paquete especial Gran Teatro de Año Nuevo. Inaugurado en 1879, el Gran Teatro ha sido punto focal de la vida musical en Ginebra en donde grandes compositores vinieron a presentar sus obras. Esta replica de la Opera Garnier de París, presentará  “Los Maestros Cantores de Nuremberg” de Richard Wagner. Esta importante obra maestra producida con un equipo de 400 personas y una impresionante escenografía, promete ser una mágica experiencia.

El Paquete Gran Teatro estará disponible el 31 de diciembre de 2006 y su precio es de CHF 520.00 por persona, incluyendo:

*Cocteles servidos en el bar del hotel antes de la función

*Traslados privados del y al Gran Teatro

*Boleto preferencial para ver la opera de Richard Wagner ¨Los Maestros Cantantes de Nuremberg”

*Cena y obsequio de celebración de Año Nuevo en el hotel

*Cargo por servicio e impuesto

Programa de Celebración de Navidad y de Año Nuevo

¿En dónde podría disfrutar mejor de las celebraciones de fin de año que en Mandarin Oriental Hotel du Rhône, Ginebra? El galardonado Chef Ejecutivo Franck Ferigutti quien ostenta el título “Meilleur Ouvrier de France”, ha creado un exquisito menú con influencia mediterránea y sólo los ingredientes más frescos de la estación, tanto para  Café Rafael, el restaurante tipo brasserie, como para Le Neptune, el restaurante de especialidades con categoría de una Estrella Michelin.

Le Neptune

“Balada para los Sentidos” la noche del 31 de diciembre de 2006                         CHF 330.00

Café Rafael

Cena de Nochebuena el 24 de diciembre de 2006                                               CHF 98.00

Comida Buffet de Navidad el 25 de diciembre de 2006                            CHF 92.00

Cena-baile de Año Nuevo el 31 de diciembre de 2006                             CHF 220.00

Todas las tarifas son por persona, por menú y no incluye bebidas

Acerca de la Navidad en Ginebra

Ginebra tiene un maravilloso Mercado de Navidad, elegantes boutiques, una gran variedad de actividades culturales y está a tan solo a una hora en auto de algunos de los más prestigiados resorts de esquí, incluyendo Megève y Chamonix. El título de capital mundial de los relojes de lujo hechos a mano otorgado a Ginebra, permanece incuestionable y se reconfirma hoy en día por la creatividad única de la ciudad, su búsqueda de la belleza y perfección, y su constante progreso tecnológico. Muchos monumentos y curiosidades recuerdan a los visitantes el rol que ha jugado la ciudad en la historia mundial de la fabricación de relojes.

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles más prestigiados del mundo. Actualmente cuenta con 21 lujosos hoteles funcionando y ha anunciado 9 próximas aperturas en Riviera Maya-México, Isla Hainan-China, Barcelona (2007), Boston y Gran Caimán (2008), Dallas, Chicago, Las Vegas y Macao (2009). En total, Mandarin Oriental tiene casi 9,000 cuartos operando y en desarrollo en 16 países del mundo, contando con 13 hoteles en Asia, 12 en América y 5 en Europa.

*Fotografías de Mandarin Oriental disponibles en alta o baja resolución en la Photo Library de la sección Media en www.mandarinoriental.com

Para mayores informes comunicarse con:

Guadalupe Márquez

Mandarin Oriental Group

Sales Internacional, S.A. de C.V.

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

Maricruz Godínez
Gerente Rels. Públicas

Sales Internacional

Patricia Campos Salmerón

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

 
< Anterior   Siguiente >