Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Aviones. Goodrich suministrará el sistema de iluminación del B787 Dreamliner
Advertisement
Aviones. Goodrich suministrará el sistema de iluminación del B787 Dreamliner PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de abril de 2006

BOEING CONCEDE TRABAJO ADICIONAL A GOODRICH

Everett, Washington, 20 de abril de 2006 – Boeing ha seleccionado a Goodrich Corporation para suministrar el sistema de iluminación en la cabina de pilotos y los asientos de los sobrecargos en el Dreamliner 787. Muy pocos paquetes de trabajo quedan por ser concedidos en el programa 787.

"Goodrich entiende nuestros objetivos para el 787 Dreamliner", dijo Mike Bair, Vice Presidente y Director General del programa 787. "Ellos entienden nuestras altas expectativas en cuanto a eficiencia y rendimiento, así como también nuestro compromiso en proporcionar un mejor ambiente en la cabina para los pasajeros y la tripulación. Esa es la razón por la cual encontrará la tecnología Goodrich en tantas partes de nuestro avión".

El equipo de sistemas de Goodrich Aircraft Interior Products, ubicado en  Colorado Springs, Colorado, desarrollará y fabricará asientos para sobrecargos de 16-g certificados, montados al piso, así como asientos de alto confort, bajo los términos del contrato. Las primeras entregas están programadas para el 2007. 

El sistema de iluminación en la cabina de pilotos consiste en la iluminación del tablero de control principal, iluminación general y la iluminación de emergencia en la cabina de pilotos. El equipo del sistema de iluminación de Goodrich con plantas en Lippstadt, Alemania y Tampa, Florida, producirá todo el sistema LED, tecnología innovadora en iluminación.    

Con estos paquetes de trabajo, Boeing ha concedido once contratos para el Dreamliner a Goodrich incluyendo el sistema de carga, las ruedas y el sistema de frenado eléctrico, iluminación exterior, las barquillas y los inversores de corriente de empuje, sistema de detección por proximidad, el sistema indicador de niveles de combustible y el software para administración de combustible.

Información Adicional

Boeing 787 Dreamliner

La familia de aviones 787 está compuesta por tres aviones altamente eficientes que mejora la experiencia de vuelo de los pasajeros. Los nuevos aviones contarán con mejoras muy significativas en relación al confort para el pasajero, que incluyen aire en cabina más limpio y puro, ventanillas más grandes, menor altitud en la cabina y mayor humedad en el ambiente. El diseño en detalle del 787 está en desarrollo y se estima que empiece la producción del mismo a finales de este año. El primer vuelo está programado para 2007 y las entregas comenzarán en 2008.

Goodrich

Goodrich Corporation, una compañía que figura entre las Fortune 500, es un proveedor global líder en sistemas y servicios para la industria aeroespacial y de defensa. Cuenta con una gama de productos de los más estratégicamente diversificados de la industria. Goodrich atiende a clientes internacionales a través de sus importantes centros de fabricación y servicios en todo el mundo.

# # #

Silvia Pendás, S.A.
Dante 36
11590, México, D.F.

Tels. 5208-9214
Fax. 5203 28 26

e-mail:

Asesores en relaciones públicas para Boeing Commercial Airplanes

Para más informes:
Geraldine Downer

Modificado el ( lunes, 21 de enero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >