Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Mandarin Oriental Hyde Park, en Londres. Paquete para enamorados
Advertisement
Mandarin Oriental Hyde Park, en Londres. Paquete para enamorados PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mandarin Oriental   
lunes, 27 de noviembre de 2006

Noviembre 2006

CELEBRACIÓN COMPLETA EN MANDARIN ORIENTAL HYDE PARK

Mandarin Oriental Hyde Park presenta el ‘Paquete de Celebración’, perfecto para disfrutar de viajes románticos, celebrar cumpleaños, aniversarios y festejos de todo tipo. Con una inolvidable cena, una preciosa habitación y un obsequio muy especial para la ocasión, todo lo que le queda por hacer es relajarse y disfrutar de la velada.

Desde el momento de su llegada, las parejas son transportadas del bullicio de la ciudad a un ambiente lujoso y elegante.  La celebración comienza con una copa de champaña y una cena a la carta en el restaurante Foliage galardonado con 1 estrella Michelin, famoso por su suculenta y moderna cocina europea, y sus espectaculares vistas al parque desde cada una de sus mesas.

En los pisos superiores, le esperan suntuosas habitaciones especialmente preparadas para la ocasión con pétalos de rosas frescas, deliciosas fresas cubiertas de chocolate y una botella fría de Moët Chandon Brut Impérial Rosé.

Un hermoso dije de plata bellamente envuelto está incluido como un recuerdo de esta estancia de ensueño. Celebrando su herencia asiática, Mandarin Oriental Hyde Park se complace en ofrecer a sus clientes joyería de la diseñadora Cassandra Goad cuya más reciente colección fue inspirada en sus recientes viajes a China, recurre a antiguos emblemas asiáticos, logrando un triunfo de clásica elegancia, original diseño y asombroso trabajo artesanal.

El precio del ‘Paquete de Celebración’ va desde GBP 499.00 más impuesto y cargo por servicio, por habitación, por noche. Basado en ocupación doble, el paquete incluye desayuno inglés completo para dos personas. El programa está disponible hasta el 30 de diciembre (inclusive), sujeto a disponibilidad y no es combinable con otras ofertas o promociones. Las reservaciones deberán hacerse con un mínimo de 72 horas antes de la llegada.

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles más prestigiados del mundo. Actualmente cuenta con 21 lujosos hoteles funcionando y ha anunciado 9 próximas aperturas en Riviera Maya-México, Isla Hainan-China, Barcelona (2007), Boston y Gran Caimán (2008), Dallas, Chicago, Las Vegas y Macao (2009). En total, Mandarin Oriental tiene casi 9,000 cuartos operando y en desarrollo en 16 países del mundo, contando con 13 hoteles en Asia, 12 en América y 5 en Europa.

Fotografías de Mandarin Oriental disponibles en alta o baja resolución en la Photo Library de la sección Media en www.mandarinoriental.com

Para mayores informes, favor de comunicarse con:

Guadalupe Márquez

Mandarin Oriental Group

Sales Internacional, S.A. de C.V.

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

Maricruz Godínez
Gerente Rels. Públicas

Sales Internacional

Patricia Campos Salmerón

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222                                                                                                  

 
< Anterior   Siguiente >