Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Mandarin Oriental Hong Kong. Reapertura
Advertisement
Mandarin Oriental Hong Kong. Reapertura PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mandarin Oriental   
jueves, 09 de noviembre de 2006

Noviembre 2006

MANDARIN ORIENTAL, HONG KONG CELEBRA SU REGRESO CON UN EXCLUSIVO EVENTO DE GALA

Asistieron celebridades de todo el mundo y los fans de Mandarin Oriental Bryan Ferry y Dame Edna Everage actuaron durante la excitante velada

Hong Kong, 09 Noviembre de 2006 – Mandarin Oriental, Hong Kong celebró el pasado 10 de Octubre su reingreso a la sociedad local con una gala privada a la que asistieron más de 500 celebridades, dignatarios y otros distinguidos invitados.

La lista de celebridades internacionales que entraron por la alfombra roja incluye a la violinista Vanessa-Mae, a los íconos de la moda Vivienne Tam y Kenzo, al renombrado autor Frederick Forsyth, el empresario internacional David Tang y el respetado arquitecto I.M. Pei. El Presidente de Mandarin Oriental Hotel Group, Edouard Ettedgui y el Gerente General del Hotel, Peter French, recibieron a los invitados en el legendario lobby del hotel, acompañados por los sonidos de los Ángeles Orientales de Shanghai.

El famoso cómico australiano Dame Edna Everage abrió la noche con una selección de interesantes y animadas anécdotas. Enseguida, se invitó a los asistentes a disfrutar de una suculenta cena gourmet preparada por Sean O’Connell, chef ejecutivo del hotel. Una danza del dragón, llamó a los invitados a regresar al lobby para presenciar un espectacular concierto privado del astro internacional y fan de Mandarin Oriental Bryan Ferry.

Los festejos de la noche continuaron con jazz en vivo y baile en The Captain’s Bar al ritmo del cantautor y pianista neoyorquino Tony DeSare.

Acerca de Mandarin Oriental, Hong Kong

Desde 1963 el primer hotel Mandarin Oriental se convirtió en una leyenda y lugar de reunión preferido por la alta sociedad de Hong Kong y visitantes de todo el mundo. Convenientemente ubicado en el corazón de Central, el hotel contará con 502 lujosas habitaciones y suites, nueve exclusivos restaurantes y bares, 11 modernos salones y el más novedoso oasis urbano que contará con un Spa holístico, la tradicional peluquería Mandarin Barber y un sofisticado salón de belleza.

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles más prestigiados del mundo. Actualmente cuenta con 21 lujosos hoteles funcionando y ha anunciado 9 próximas aperturas en Riviera Maya-México, Isla Hainan-China, Barcelona (2007), Boston y Gran Caimán (2008), Dallas, Chicago, Las Vegas y Macao (2009). En total, Mandarin Oriental tiene casi 9,000 cuartos operando y en desarrollo en 16 países del mundo, contando con 13 hoteles en Asia, 12 en América y 5 en Europa.

*No hay fotos disponibles

Para mayores informes, favor de contactarse con:

Guadalupe Márquez

Mandarin Oriental Group

Sales Internacional, S.A. de C.V.

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

Maricruz Godínez
Gerente Rels. Públicas

Sales Internacional

Patricia Campos Salmerón

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222 

Modificado el ( viernes, 12 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >