Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Mandarin Oriental Praga. Inauguración
Advertisement
Mandarin Oriental Praga. Inauguración PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mandarin Oriental   
jueves, 21 de septiembre de 2006

Septiembre 2006

MANDARIN ORIENTAL, PRAGA ABRE EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CAPITAL CHECA

Hong Kong, Septiembre 2006 – Las puertas magníficamente enmarcadas en piedra del que fue un monasterio en el corazón de Praga, fueron abiertas el pasado 12 de septiembre para dar la bienvenida a los primeros huéspedes del nuevo Mandarin Oriental, Praga. El hotel de 99 habitaciones es el primero del Grupo en la Europa del Este.

El hotel, originalmente un monasterio dominico del siglo XIV ubicado en el céntrico y aún así pacífico distrito histórico Mala Strana en la margen izquierda del río Moldava,  se encuentra a unos cuantos pasos de famosos monumentos como el Puente de Carlos y la Catedral de San Nicolás. Sus instalaciones históricas conformadas por tres edificios con un tranquilo jardín central, incluyen techos abovedados, columnas barrocas y ventanas con forma de arco. Estos elementos han sido sensiblemente complementados con materiales naturales, exquisito mobiliario contemporáneo y delicados toques asiáticos, creando el ambiente de elegante opulencia que caracteriza a los hoteles Mandarin Oriental.

El comedor estilo barroco es una singular muestra de la creativa propuesta culinaria del hotel, en tanto que The Spa at Mandarin Oriental con sus instalaciones de clase mundial montadas en dos pisos sobre una pequeña iglesia renacentista, es un remanso de serenidad.

“En muchos sentidos, Mandarin Oriental, Praga ejemplifica todas las cualidades que han convertido a esta ciudad en un destino tan popular, incluyendo su historia; deslumbra con su interesante mezcla de estilos arquitectónicos y encanta a los visitantes con su carácter único. Al restaurar este edificio histórico, estuvimos bajo la estrecha supervisión de las autoridades de preservación locales y con su valiosa colaboración alcanzamos como resultado la creación de un excepcional edificio lleno de historia y cultura por doquier.” dijo el Sr. Clemens Hoerth, Gerente General del hotel.

Los huéspedes de la propiedad más nueva de Mandarin Oriental podrán disfrutar de una fantástica oferta de apertura con una noche gratis* válida hasta el 31 de marzo de 2007.

* Sujeta a disponibilidad. Aplican restricciones.

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles más prestigiados del mundo. Actualmente cuenta con 22 lujosos hoteles funcionando y ha anunciado 9 próximas aperturas en Riviera Maya-México, Isla Hainan-China, Barcelona (2007), Boston y Gran Caimán (2008), Dallas, Chicago, Las Vegas y Macao (2009). En total, Mandarin Oriental tiene casi 9,000 cuartos operando y en desarrollo en 16 países del mundo, contando con 14 hoteles en Asia, 12 en América y 5 en Europa.

Fotografías de Mandarin Oriental disponibles en alta o baja resolución en la Photo Library  de la sección Media en  www.mandarinoriental.com

Para mayores informes, favor de contactarse con:

Guadalupe Márquez

Mandarin Oriental Group

Sales Internacional, S.A. de C.V.

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

Contactos:

Maricruz Godínez
Gerente Rels. Públicas

Sales Internacional

Patricia Campos Salmerón

Medios

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

 
< Anterior   Siguiente >