Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Mandarin Oriental. Nuevas terapias en sus Spa
Advertisement
Mandarin Oriental. Nuevas terapias en sus Spa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mandarin Oriental   
martes, 18 de abril de 2006

MUESTRA DE TRADICIONES: MANDARIN ORIENTAL LANZA MUNDIALMENTE UNA NUEVA LÍNEA DE TRATAMIENTOS DE SPA EXCLUSIVOS DE LA MARCA

Hong Kong, 18 de Abril de 2006 -- Mandarin Oriental Hotel Group presenta una nueva y exclusiva línea de terapias en varios de los lujosos spas de sus hoteles en todo el mundo. Denominadas “A Taste of Traditions”,  las terapias se valen de antiguas técnicas de las culturas más importantes del mundo.

Mandarin Oriental ha decidido trabajar con Comfort Zone, respetados fabricantes de productos especializados para spas. La herencia oriental y la original filosofía de los spas del galardonado grupo de hoteles combinadas con los ricos ingredientes y vasta experiencia de Comfort Zone han dado como resultado la creación de una variedad de excepcionales tratamientos, diseñados para mejorar la experiencia de bienestar de los visitantes de los spas. “Queremos inspirar a nuestros huéspedes para que vivan un proceso de autodescubrimiento” dijo Ingo Schweder, Director de Spas del Grupo. “En consecuencia hemos escogido socios que nos ayuden a mantener e incluso resaltar la filosofía holística de nuestros spas, creando tratamientos únicos y exclusivos para The Spas at Mandarin Oriental” agregó.

A Taste of Traditions comprende cinco tratamientos corporales individuales y tres faciales, diseñados para brindar a los huéspedes una excepcional jornada de relajamiento y rejuvenecimiento. Los tratamientos ya se encuentran disponibles en los hoteles Mandarin Oriental de Miami, Washington D.C., Nueva York, Bermuda, Londres y Macao, además de los nuevos spas de Mandarin Oriental en The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong y The Spa at Mandarin Oriental, Tokio.

Tratamientos Corporales

Orient

 (Ingredientes- Vainilla, jazmín, ylang ylang)

Honrando los antiguos elementos de los masajes terapéuticos chinos, conocido como Tui Na, este tratamiento abre y estimula los meridianos del cuerpo para incrementar su flujo de energía y volver a llenarlo de vitalidad. El efecto en conjunto es mejorar el estado de ánimo, tranquilizar y desestresar.

Mediterranean

(Ingredientes- Orégano, albahaca, limón, anís, naranja, mandarina)

Reflejando el espíritu energético y la calidez del Mediterráneo, este tratamiento es resaltado con fluidos movimientos que semejan una danza de olas sobre el cuerpo. Es ideal para desestresar, tonificar, reanimar y revitalizar el cuerpo y la mente.

India

 (Ingredientes- Pachulí, cardamomo, nuez moscada, bergamota)

Vigorosas palmadas energéticas dan inicio a este tratamiento que abrazará la mente, el cuerpo y el alma. El balance de la energía será el epílogo de esta auténtica y dinámica experiencia que vibra con la esencia de la India. Relajará, desintoxicará y elevará el espíritu.

Arabia

 (Ingredientes- Eleni, jengibre, canela, amyris, vetiver)

Sosegados y tranquilizadores movimientos que evocan los murmullos de las dunas, servirán para serenar los sentidos. Este tratamiento regenerador es mejor para fortalecer y vigorizar el cuerpo y el espíritu.

Fusión del Oriente, el Mediterráneo, la India y Arabia para que los huéspedes experimenten los secretos de estas civilizaciones, combinando lo mejor de las Muestras de Tradiciones en una sola.

Faciales

Se podrá escoger entre los faciales Awaken (despertar), Calm (calma) o Illuminate (iluminar). Cada tratamiento emplea productos exclusivos de Comfort Zone y fueron diseñados para reafirmar y alisar la piel, serenar y proteger o dar brillo a su textura.

Acerca de The Spas at Mandarin Oriental

El grupo de hoteles Mandarin Oriental va a la vanguardia en la industria de los spas, manteniendo su liderazgo con sus modernas instalaciones y novedosos programas de tratamiento. El Grupo actualmente opera spas en Londres, Nueva York, Washington D.C., Miami, Bermuda, Bangkok, Chiang Mai, Hong Kong, Singapur, Kuala Lumpur, Surabaya, Macao y Manila. Hay 9 proyectos más realizándose en los hoteles nuevos y en algunos de los ya existentes. The Spas at Mandarin Oriental están dedicados a promover el bienestar en el más amplio sentido del término y han sido consistentemente reconocidos como los mejores del mundo por las publicaciones internacionales más importantes. Recientemente Mandarin Oriental Hotel Group fue nombrado “El Mejor Grupo de Hoteles con  Spa”  en la entrega de los Premios Europeos de Spas 2006, y “Mejor Compañía de Bienestar del Mundo 2005” por los lectores de la revista SpaAsia.

Mandarin Oriental Hotel Group el premiado dueño y operador de algunos de los hoteles y resorts más prestigiados del orbe. Actualmente cuenta con 21 hoteles de lujo y 9 más desarrollándose en Praga, Isla Hainan, China y Riviera Maya, México (2006), Barcelona y Boston (2007), Gran Caimán (2008), Chicago, Las Vegas y Macao (2009). En total, Mandarin Oriental opera ahora ó tiene en desarrollo más de 8,500 habitaciones en 16 países, habiendo 14 hoteles en Asia, 11 en América y cinco en Europa.

Fotografías de Mandarin Oriental disponibles en alta o baja resolución en la Photo Library  de la sección Media en  www.mandarinoriental.com

Para mayores informes, favor de contactarse con:

Guadalupe Márquez

Mandarin Oriental Group

Sales Internacional, S.A. de C.V.

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

Maricruz Godínez
Gerente Rels. Públicas
Sales Internacional

Medios

Patricia Campos Salmerón

Tel: (55) 57 05 1717, fax (55) 5705 1222

Modificado el ( viernes, 12 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >