Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Aviones. New Bredd manejará la logística del B787 Dreamliner
Advertisement
Aviones. New Bredd manejará la logística del B787 Dreamliner PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de marzo de 2006

Boeing selecciona a New Breed Logistics Inc. para el manejo de la logística del 787 Dreamliner   

La nueva planta ubicada en Everett, Washington, entregará el hardware para el Dreamliner

Everett, Washington, 1 de marzo de 2006 –Boeing anunció que ha seleccionado a la compañía de administración de cadena de suministro (SCM) New Breed Logistics Inc. situada en Carolina del Norte, para proveer servicios de logística que apoyará el ensamblaje final del nuevo Boeing 787 Dreamliner.

New Breed establecerá una nueva planta de producción en Everett de la que entregará un hardware más pequeño para el avión 787. Mientras Boeing planea utilizar tres 747-400 especialmente modificados para volar las partes de materiales compuestos desde las instalaciones de sus socios alrededor del mundo, los componentes más pequeños del Dreamliner continuarán enviándose a la fábrica de Boeing, ya sea por tierra, mar o tren. New Breed entregará todos los componentes del Dreamliner a los lugares asignados en la fábrica de Boeing para instalados por   empleados del ensamblaje final del 787.

 "New Breed es líder en la industria para proporcionar servicios de logística de primera a una amplia gama de clientes",  dijo el vice presidente de producción de Airplane Production, Scott Strode. "Esta habilidad nos servirá en la medida que continuemos desarrollando el proceso de ensamblaje final para los 787, el cual será dramáticamente diferente a la manera en que se construyen los aviones actualmente".

"Nuestra fuerza en soluciones tecnológicas creativas, flexibles y enfocadas hacia el alto rendimiento y la compleja logística, significa que nos hemos ganado un lugar en el equipo elite del Dreamliner 787", dijo Louis DeJoy,  presidente y  CEO de New Breed. "Estamos muy orgullosos de ser elegidos para esta iniciativa estratégica".

La planta de New Breed estará lista a tiempo para brindar apoyo al ensamblaje final de los primeros Dreamliners en 2007.

Información Adicional

Boeing 787 Dreamliner

La familia de aviones 787 está compuesta por tres aviones altamente eficientes que proporcionarán a los pasajeros con una mejor experiencia de vuelo. Los aviones incorporarán mejoras significativas que se traducen en ventajas para los pasajeros, que incluyen: Aire más puro, ventanillas más grandes, menor presión en la cabina y mayor grado de humedad. El diseño detallado del 787 está por completarse y su producción está programada para comenzar en el 2006. El primer vuelo esta planeado para el 2007 comenzando entregas en el 2008. 

New Breed Logistics Inc.

New Breed es una compañía para centros de distribución a nivel nacional, que ofrece servicios de primera de distribución, logística, reparación y consultoría. Los clientes incluyen a Vertizon Wireless, Siemens Medical Solutions, el Servicio Postal de los Estados Unidos y a la Marina de los Estados Unidos. New Breed emplea a más de 3,000 personas y opera más de 40 centros de distribución. Para más informes visite: www.newbreed.com.

 

Silvia Pendás, S.A.
Dante 36
11590, México, D.F.

Tels. 5531 36 79
Fax. 5203 28 26

e-mail:

Asesores en relaciones públicas para Boeing Commercial Airplanes

Para más informes:
Geraldine Downer

Modificado el ( martes, 11 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior