Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Granduca. Develan estatua de Adalberto Malatesta
Advertisement
Granduca. Develan estatua de Adalberto Malatesta PDF Imprimir E-Mail
escrito por Granduca   
lunes, 13 de noviembre de 2006

EL GRANDUCA ADALBERTO MALATESTA YA TOMO POSESION DE SU NUEVO PALACIO EN HOUSTON, TEXAS

El Hotel Residencial de Lujo Granduca, en Houston, Texas, celebró en días pasados la develación de la estatua emblemática de su esencia italiana: la efigie de Adalberto Malatesta, “Granduca di Monfallito”, ilustre personaje cuyo esposa era descendiente de la familia Saboya, que sirvió a Felipe II en el siglo XVI, y en su memoria esta nueva opción hotelera en Texas lleva el nombre de Granduca.

El hotel, desarrollado por Interfin, tiene una evidente influencia italiana contemporánea en su arquitectura y decoración. Ubicado en el exclusivo Boulevard de Uptown Park, el Hotel Residencial de Lujo Granduca fue inaugurado el pasado 28 de septiembre, y  promete consentir a sus huéspedes como a verdadera realeza, lo cual se hace patente en la dedicada atención a los detalles más pequeños del servicio que se ofrecen en sus 130 habitaciones.

La estatua del “Granduca di Monfallito” fue develada por Mary Grace Gray, gerente general del hotel, Giorgio Borlenghi, presidente de The Interfin Companies y Thomas Pottage escultor de la efigie ecuestre que a partir de ahora dará la bienvenida a los huéspedes del  Hotel Residencial de Lujo Granduca.

 
< Anterior   Siguiente >