Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Air France. Acuerdo de fletamiento con Club Med
Advertisement
Air France. Acuerdo de fletamiento con Club Med PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air France   
viernes, 25 de noviembre de 2005

Ciudad de México, 25 de noviembre del 2005

AIR FRANCE Y CLUB MED / JET TOURS FIRMAN UN ACUERDO DE FLETAMENTO PARA EL VERANO DE 2006

Air France y el grupo Club Méditerranée (Club Med/Jet tours) han anunciado un acuerdo de fletamento para el verano de 2006.

Este contrato cubre vuelos desde el aeropuerto parisino de Orly hacia siete destinos: Agadir,  Marrakech, Túnez, Yerba, Atenas, Calvi y Ajaccio.

Estos vuelos serán realizados desde el 8 de abril hasta el 4 de noviembre de 2006 en dos Airbus A-320, y desde mediados de julio hasta finales de agosto se añadirá un tercer avión.

Los vuelos tendrán lugar los fines de semana, los sábados por la mañana y los domingos por la tarde, e incluirán a bordo todos los servicios y prestaciones que Air France pone a disposición de los pasajeros en sus vuelos regulares.

Este acuerdo hace del grupo Club Méditerranée el único socio turístico de Air France en lo que a fletamento para el verano 2006 se refiere, y se sitúa en el contexto de la colaboración privilegiada entre Air France y el grupo Club Méditerranée, fruto del acuerdo estratégico de tres años firmado en septiembre de 2002 que será renovado antes del final del año.

Henri Giscard d’Estaing, Presidente Director General de Club Méditerranée, declaró “me siento muy satisfecho con esta nueva muestra de la solidez de la colaboración con una compañía de la calidad y seriedad de Air France. Además de ser los primeros clientes del sector de ocio de Air France, el grupo va a hacer que sus clientes se beneficien de las más óptimas condiciones de transporte, tales como la fiabilidad, horarios regulares y prestaciones a bordo de la primera compañía aérea mundial, lo que supone pasar a una nueva etapa en la puesta en marcha de la estrategia  de superación.

Por su parte Christian Boireau, Director General Comercial de Air France ha anunciado que “este acuerdo ilustra la voluntad de Air France de estar presente en el mercado de los clientes del sector de ocio. Además, Air France puede estar satisfecha de haber colaborado con Club Méditerranée, dando lugar  a una colaboración cada vez más dinámica.”

Para mayores informes:

visite el sitio Internet  www.airfrance.com/mx, www.airfrance.com/corporate 

o llame al 01 800 12 34 660

 
< Anterior   Siguiente >