Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Best Western California, en San Francisco. Datos generales
Advertisement
Best Western California, en San Francisco. Datos generales PDF Imprimir E-Mail
escrito por Best Western   
jueves, 06 de septiembre de 2007

BOLETIN DE PRENSA

¡Bienvenidos al Best Western Hotel California en San Francisco!

México, D.F. a 6 de septiembre de 2007.  El histórico Best Western Hotel California está localizado a unos pasos de Fisherman’s Wharf, Chinatown, Union Square, el Museo de Arte Moderno y la mayoría de las más famosas atracciones de San Francisco, California.

El hotel  que ha sido elegido por el periódico New York Times como unos de los 13 hoteles de San Francisco mejor ubicados y con mejor servicio en relación a su tarifa, se enorgullece desde su nacimiento en 1913, de su impecable servicio al huésped.

Disfrute de un refrescante “Tequila Frozen” como bienvenida a su llegada al Best Western Hotel California, luego dispóngase a hospedarse en una acogedora y bien ubicada habitación, ó si lo prefiere, en una espaciosa suite.

Todos los huéspedes del Best Western Hotel California, disfrutarán de un delicioso desayuno continental, así como de una copa de vino acompañada de una exquisita selección de quesos, todas las tardes como cortesía del hotel. Otras amenidades incluyen el centro de negocios, gimnasio, lavandería de auto servicio y el reconocido restaurante y “wine bar”.
 

Por su cercanía con  la “University of California Hastings law school” y “ San Francisco State University” el Best Western Hotel California es el lugar perfecto para los familiares visitando a estudiantes de estas prestigiosas universidades.

Y si de compras se trata usted podrá ir caminando del  Best Western Hotel California a una gran variedad de tiendas como: Macy's, Bloomingdale's, H&M y Sak's 5th Avenue. .
Acerca de Best Western International

Best Western International es LA CADENA DE HOTELES MAS GRANDE DEL MUNDO®, proporcionando apoyo mercadotécnico y de reservaciones a más de 4,200 hoteles operados de manera independiente en 80 países y territorios en todo el mundo. Fundada en 1946, esta marca líder hospeda aproximadamente 400,00 huéspedes cada noche en todo e mundo.

Pionero en la industria hotelera, Best Western es reconocido por su diverso portafolio y su modelo de negocios único en el mundo. La compañía continua innovando y engrandeciendo la industria hotelera tanto para los huéspedes de negocios como para huéspedes en viaje de placer.  Para mayor información y reservaciones, visítenos en www.bestwestern.com  ó llame a nuestra lada gratuita 001 800 528 12 34.,  Grupos: (55) 5705 1717 ó

Contacto:

Azucena Osorio
Best Western International/GSA México

(55) 5705 1717

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >