Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Best Western Olimpia, en Venecia. Datos generales
Advertisement
Best Western Olimpia, en Venecia. Datos generales PDF Imprimir E-Mail
escrito por Best Western   
martes, 10 de julio de 2007
BOLETIN DE PRENSA
¡Bienvenidos a Venecia en el Best Western Hotel Olimpia!

El  Best Western Hotel Olimpia disfruta de una ubicación privilegiada en la siempre romántica ciudad de Venecia, Italia, justo al lado de uno de sus típicos canales, cerca de “La Basílica dei Frari” (Escuela de San Rocco) y apenas a unos minutos del Gran Canal.

Llegar al Best Western Hotel Olimpia, es muy sencillo debido a su excelente ubicación, a unos pasos de la “Piazzale Roma”. Ya sea del aeropuerto, la terminal de trenes ó incluso para aquellos huéspedes que llegan en automóvil, el acceso al hotel y la transportación del equipaje no es ningún problema.

Una vez en el hotel, al huésped no le queda más remedio que disfrutar de nuestras recién remodeladas instalaciones y tradicional servicio, que ahora incluyen: cuarto de lectura, bar, acceso a internet y un apacible jardín, un verdadero lujo en Venecia. El salón donde se sirve diariamente el desayuno, cuenta con ventanas de pared a pared que permiten una excepcional vista hacia uno de los famosos canales.

Las habitaciones han sido decoradas al más típico estilo Veneciano de principios del siglo XVIII y todas cuentan con aire acondicionado, secadora para el cabello, televisión con antena satelital, radio despertador y mini bar

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL

Best Western International es LA CADENA DE HOTELES MAS GRANDE DEL MUNDO®, proporcionando apoyo mercadotécnico y de reservaciones a más de 4,200 hoteles operados de manera independiente en 80 países y territorios en todo el mundo.

Fundada en 1946, esta marca líder hospeda aproximadamente 400,00 huéspedes cada noche en todo el mundo. Pionero en la industria hotelera, Best Western es reconocido por su diverso portafolio y su modelo de negocios único en el mundo. La compañía continúa innovando y engrandeciendo la industria hotelera tanto para los huéspedes de negocios como  viaje de placer.  Para mayor información y reservaciones, visítenos en www.bestwestern.com  ó llame a nuestra lada gratuita 001 800 528 12 34.,  Grupos: (55) 5705 1717 ó

Contacto:

Azucena Osorio

Best Western International/GSA México

(55) 5705 1717
Julio 2007

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >